Análisis de la trona Stokke Steps convertible en Hamaca

Una silla para estar en sociedad. Así es el modelo Stokke Steps, la silla versátil que evoluciona con el niño y que puede usarse desde el nacimiento con la hamaca para bebés. Solo apta para padres que hacen de lo práctico su filosofía de vida.

 Análisis de la trona Stokke Steps en profundidad

A continuación vamos a analizar el modelo Stokke Steps, de diseño escandinavo contemporáneo, una trona de la que pueden decirse muchas cosas menos que sea convencional. El sistema de asientos Stokke Steps está diseñado para su adaptación como hamaca con solo añadirle el Baby Set Stokke.

No en vano, el sistema Stokke Steps está pensado a partir de silla, que sirve como base para la hamaca y accesorios adicionales.

Desarrollada con la vista puesta en niños pequeños y activos, esta trona proporciona confort y soporte correcto gracias a sus accesorios regulables.

Análisis

Ergonómica y con un cojín muy amplio para los recién nacidos, a Steps Stokke  le sobran virtudes para  ser la trona que estabas buscando.

Características

Entre las principales características de la trona Steps de Stokke destacan:

  • La posibilidad de usarla en conjunto con la hamaca Stokke Steps, acercando a tu pequeño recién nacido a la mesa
  • Tu bebé podrá sentarse en la mesa y disfrutar de las comidas con el resto de la familia
  • El asiento y el respaldo redondeado le brindan una ergonomía óptima
  • El reposapiés se regula con facilidad, montándose sin herramientas y permitiendo al niño subir y bajar de la silla con libertad
  • La bandeja es extraíble y fácil de limpiar. Se saca deslizándola de forma horizontal para evitar derrames. Su reborde alto impide que los alimentos se caigan

Accesorios

Los accesorios para sillas Stokke Steps son:

  • Patas para silla Stokke Steps en acabado natural
  • Stokke Steps Baby Set Color Blanco
  • Cojín de Stokke Steps en naranja, rojo, azul, rosa, negro, greige y en diversos estampados
  • Bandeja de Stokke Steps Baby Set en colores blanco y negro

Ventajas e inconvenientes:

Pros
  • Puede usarse desde el nacimiento
  • Evolutiva, va creciendo conforme lo hace tu hijo
  • Muy sólida, fabricada en madera de alta calidad
  • Diseño noruego contemporáneo
  • Gran confort gracias a sus múltiples accesorios
  • Fácil de limpiar
Contras
  • Las patas traseras sobresalen más de lo que deberían, por lo que es muy fácil tropezar con ellas
  • Los accesorios han de comprarse por separado

Modelos

La trona Stokke Steps está disponible en diferentes acabados que te permitirán personalizarla para su perfecta adaptación a la estancia en la que vayas a colocarla. Con asiento en colores blanco y negro, dispones de una amplia selección de accesorios en colores: azul agua, natural, gris tormenta, gris bruma, blanqueado, mignight blue, roble natural, oak black  y oak white. ¡Porque el creador de tu Steps Stokke eres tú!

Opiniones de expertos y usuarios

Análisis de la trona Stokke Steps convertible en Hamaca 1

Los expertos consideran que el modelo Steps de la firma Stokke es uno de los más versátiles del mercado, a lo que hay que sumar el hecho de que cuente con un encantador y actual diseño escandinavo.

Algunas de las opiniones de usuarios que ya tienen Stokke Steps en casa son:

“Llevamos utilizando la trona desde que nuestra pequeña tenía tres meses. Hemos usado todos los accesorios: la hamaca, el cojín, el reductor y la bandeja. Ahora tiene dos años y 9 meses y está encantada cuando se sienta en ella como silla. Estamos totalmente satisfechos con la compra. No podría haber sido mejor”.

“Es cien por cien práctica. Tengo un niño de dos meses y me da la posibilidad de sentarlo en la hamaca y poder estar viéndolo todo el tiempo”.

 

Las tronas Stokke

Las tronas noruegas Stokke son referente mundial en el sector. La razón es tan sencilla  como que su compra supone depositar toda tu confianza en una firma con larga tradición de diseño de productos inteligentes pero además sostenibles, en los que la madera se convierte en la gran protagonista.

El diseño de productos priorizando el interés del niño es la filosofía Stokke, con reflejo en unas tronas evolutivas, cálidas, seguras y vanguardistas, muy valoradas por los amantes de lo exclusivo. ¿Su dcioestino? Estimular el desarrollo de tu bebé y reforzar los lazos entre vosotros.

Más modelos de tronas Stokke analizados

Tripp Trapp de Stokke (un modelo emblemático donde los haya) y  Steps Bouncer de Stokke son dos modelos de sillas de comer Stokke cuyas características también te atraparán a primera vista. Compáralas con las de Stokke Steps y decide qué modelo se ajusta más a tus necesidades.