Análisis en profundidad de la trona Noa de Star Ibaby

¿Tienes un bebé que comienza a crecer y va a iniciarse en la alimentación sólida o papillas? De ser así, ya estarás pensando en comprar una silla de comer que te sirva de ayuda en esta labor diaria. Pues bien, vamos a presentarte uno de los modelos que está causando sensación entre los padres que buscan un producto de calidad a buen precio: la trona Star Ibaby Noa.

Análisis de la trona Star Ibaby Noa

En el mercado vas a encontrar muchos modelos de tronas. Ya podemos adelantarte que poco van a tener que ver unos con otros. Te lo contamos todo sobre la trona Noa, la silla de comer del momento.

Star Ibaby Noa - Trona de bebes evolutiva plegable, color morado
  • Noa es única no solo por su diseño, es una trona evolutiva muy practica para tu bebé con plegado ultra compacto
  • Una característica muy útil que a los papis les encantara es el modo de reclinación, que ha sido diseñado para proporcionar un apoyo idóneo para la espalda de los bebes....
  • La trona star ibaby noa es adecuada desde el nacimiento hasta los 17 kg, que tendrá_ una duración de aproximadamente 3 años, por lo que es una inversión fantástica
  • Lo que la hace aun mejor, es el doble asiento con reductor para los mas pequeños
  • 4 colores disponibles: naranja, morado, azul y rosa

Evolutiva

De entre las muchas virtudes de  Ibaby Noa queremos destacar el hecho de que es una trona evolutiva que tu pequeño va a poder usar desde el nacimiento hasta los 3 años, al ir creciendo con él, por lo que se trata de una buena inversión. Además, en el caso de que tengas más de un hijo, podrás aprovecharla para todos, pues su buena calidad la mantiene en perfecto estado durante mucho tiempo.

Posiciones

Otro de los puntos más sobresalientes de Ibaby Noa trona evolutiva son sus posiciones. En concreto puedes ajustarla a 7 alturas diferentes y su reposapiés cuenta con 3 posiciones que podrás ir cambiando conforme tu niño vaya evolucionando.

Su gran variedad de posiciones (en vertical y en horizontal) y su reclinado  hacen de Ibaby Noa trona de bebés evolutiva plegable un modelo único e ideal para varios usos, desde comer erguido por completo hasta descansar un ratito.

Seguridad

Sabemos que en cualquier producto infantil, la seguridad es el factor que más te preocupa e Ibaby también es consciente de ello. Por eso la trona Noa viene con arnés de seguridad de 5 puntos de sujeción, en cumplimiento de la normativa europea EN14998.

Reductor de doble asiento

¿Te inquieta que tu hijo pueda resbalarse y escurrirse por los huecos? Star Ibaby Noa incorpora un reductor de doble asiento que la hace muy segura para él. Cuando crezca, puedes retirar el reductor y dejar que se siente directamente en la colchoneta que trae de serie.

Bandeja

La bandeja de la trona Noa Ibaby es extraíble para una fácil limpieza y se puede retirar también en el momento que lo necesites, por ejemplo cuando vayas a plegarla.

Diseño

El diseño ergonómico de Star Ibaby Noa llama poderosamente la atención. Gracias a él, la trona cuenta con un modo de reclinación perfecto para tu bebé, que le permitirá apoyar su espalda y poderse reclinar, incluso para echar una buena siestecita después de su comida.

Plegado

La falta de espacio es uno de los problemas más acuciantes en muchos hogares. Tanto es así que muchos de ellos no pueden permitirse contar con un mueble de las dimensiones de una trona permanentemente montado.

Por esta razón, los padres se lanzan a la búsqueda de productos compactos o ultracompactos. Star Ibaby Noa cumple esta característica y, una vez plegada, se queda de pie por completo, pudiéndose guardar tras la puerta o debajo de un mueble. Su sistema de plegado la hace apta para ser transportada con total facilidad de una estancia a otra.

Ruedas

El sistema de ruedas delanteras de Ibaby Noa favorece también el transporte por toda la casa, permitiendo que tu bebé permanezca cómodo y entretenido en ella mientras tú le vas llevando de una habitación a otra conforme vas dedicándote a tus quehaceres. ¡Y todo ello sin perderle de vista en ningún momento!

Fácil limpieza y mantenimiento

La facilidad de limpieza y de mantenimiento es otro de los factores que más preocupan a los padres a la hora de utilizar un producto para sus hijos. La trona es el lugar en el que el bebé come y por tanto es fundamental extremar en ella las medidas de precaución.

Ibaby Noa presenta un sencillo mantenimiento. La trona se debe limpiar una vez por semana. La extracción de la bandeja es muy simple, como ya hemos comentado, y ha de hacerse a diario. Podrás limpiarla con una bayeta empapada en agua.

La colchoneta del asiento también es muy fácil de mantener en perfecto estado, pues vas a poder limpiarla igualmente con la ayuda de un paño con agua.

Ventajas e inconvenientes:

Pros
  • Evolutiva
  • De buena calidad
  • Plegable
  • Segura
  • Cómoda y confortable
  • Fácil mantenimiento
Contras
  • Abierta ocupa bastante espacio
  • No favorece la transpiración del bebé

Modelos

El chasis de esta silla alta evolutiva es de aluminio en todos los modelos, pero está disponible con ciertos detalles en 4 alegres colores:

  • Azul
  • Rosa
  • Morado
  • Naranja

Sea cual sea tu estilo de decoración, estos colores tienen cabida en ella, pues quedan perfectos en cualquier tipo de estancia.

Opiniones de expertos y usuarios

Análisis en profundidad de la trona Noa de Star Ibaby 1

Los expertos consideran que la trona Ibaby Noa es un buen ejemplo de modelo evolutivo que destaca por su formidable relación calidad-precio y por su diseño excepcional.

Algunos de los padres que ya tienen la trona Noa en casa opinan que:

«La hemos empezado a usar y nos encanta. Su diseño es muy bonito y, aunque eso no sea lo principal, es de agradecer. Se regula en altura desde mesas bajas a altas. Su asiento es muy cómodo y acolchadito y la silla se reclina, por lo que el niño se queda dormidito después de su comida».

«Es apta para bebés a partir de 6 meses pues con anterioridad se resbalan hasta el punto de quedar en una posición incómoda».

«La silla es de excelente calidad. Parece cómoda y es muy bonita. El cojín que incorpora se retira con facilidad para lavarlo y cumple con las características descritas por el fabricante. Quizás las patas sean algo largas y grandes, pero eso es lo que le da estabilidad. Las ruedas facilitan mucho el movimiento».

 

Las tronas Star Ibaby

De máxima calidad, excepcional diseño y plasticidad. Así son las tronas Star Ibaby que se comercializan en España al mejor precio, como el resto de los artículos de la marca. Unas tronas de gama alta para tu bebé que llegan de la mano de una de las marcas  de puericultura con más tirón entre los padres de hoy en día. No en vano, en ellas se plasma la gran experiencia de la firma en la fabricación de productos esenciales en el día a día de los pequeñines de la casa.

Más modelos de tronas analizados

Star Ibaby Noa cuenta con suficientes puntos a su favor para ser la silla alta de comer que venga como anillo al dedo a tu bebé. No obstante, conviene que la compares con otros modelos de tronas Ibaby antes de decantarte definitivamente por ella. Te proponemos que hagas un recorrido por las características de Star Ibaby Pod Giraffe, Star Ibaby Duo, trona 2 en 1 convertible en sillita, Star Ibaby Fold, Star Ibaby 30d o Star Ibaby Dual, trona de viaje.