Las tronas de viaje son las más apropiadas para comer fuera e casa. Se sitúan encima de cualquier tipo de silla, con todas las garantías de seguridad y son ideales para que te las lleves de vacaciones, pues apenas ocupan espacio. Escoger un modelo de trona portátil Jané te pondrá las cosas muy fáciles. ¿Quieres saber por qué?
Contenido
Comparativa de las mejores tronas portátiles Jané
Análisis en profundidad de los modelos de viaje
A continuación, vamos a analizar en profundidad algunos de los modelos de tronas Jané portátiles:
Trona de viaje Avant Convertible en Bolso
Con este modelo Jané reinventa las tronas portátiles, gracias a un nuevo patrón con laterales reforzados diseñado para evitar que tu pequeño se caiga. Su compartimento interior sin divisiones te ayudará a aprovechar el espacio al máximo. Un bolso discreto y elegante con abertura frontal para facilitar el acceso al compartimento, con el bolso ya ubicado en la silla.
Sus bolsillos laterales sirven para guardar más cosas. Duradero y antimanchas, las cintas para colgar del manillar de Avant Bag High-Chair resultan muy prácticas.
- Diseño discreto y elegante
- Cómoda y estable
- Desenfundable
- Cuesta un poco sacar las manchas
- Asiento de estructura rígida
- Trona de viaje con bolsillos laterales
- Refuerzo lateral homologado
- Cintas para colgar el bolso
Bolsa Avant Convertible diseño Tangram
El bolso trona con compartimentos, plegable y de poliéster que te servirá para sentar a tu bebé en cualquier lugar con la ayuda de una silla. Una trona de viaje convertible de bonito diseño, con bolso-elevador y con estructura interior rígida. Su tapizado acolchado, sus bolsillos exteriores para tener accesible el contenido y su tapizado duradero y antimanchas, son algunos de los puntos a su favor.
- Cómoda y estable
- Compartimentos espaciosos
- Desenfundable
- Cuesta un poco sacar las manchas
- Adaptable a cualquier silla
- Estructura compacta para sujetar al pequeño
- Tejido acolchado, duradero y anti-manchas
Convertible en bolso Beryl
Un modelo de trona de viaje convertible en bolso con estructura rígida que se ajusta al asiento y al respaldo de la silla para adultos de una manera rápida y segura. Con simpáticos ositos, fascinará a tu hijo y tú podrás portar en ella todos sus utensilios en tus salidas o viajes, ya que cuenta con varios compartimentos. Para una mayor ayuda, cuenta con tapizado acolchado y resistente a lavados y a desplazamientos.
- Tierno diseño
- Compartimentos para portar utensilios
- Desenfundable
- Cuesta un poco sacar las manchas
- Dormitorio jane
- Tronas unisex infantil
- Bolso trona convertible (060303 T33)
Bolsa trona elevador Ourson
El bolso trona elevador de Jané que se convierte en la mejor solución para llevar tu trona de viaje. Apenas ocupa espacio y te permitirá sentar a tu bebé en cualquier silla de adulto, al adaptarse perfectamente a su asiento y a su respaldo, con rapidez y seguridad. Una práctica bolsa convertible con textil acolchado que resiste al lavado y de la que no podrás prescindir, una vez pruebes sus ventajas.
- Diseño discreto y elegante
- Cómoda y estable
- Desenfundable
- Cuesta un poco sacar las manchas
- Duradero y antimanchas
- Bolsillos exteriores para guardar los útiles
- Estructura rígida
La gama de tronas portátiles de Jané
De entre los muchos modelos de tronas de viaje que puedes encontrar en el mercado, las tronas portátiles de Jané van a sorprenderte por su calidad, por su versatilidad y por su buen precio. Cómodas, bonitas y seguras, con ellas tendrás la tranquilidad de que tu bebé comerá en la calle igual que lo hace en casa, sin ninguna complicación adicional. Así, siempre podrás hacer planes.
Por qué comprar una trona de viaje
Ya lo hemos comentado. Porque son las tronas perfectas para comer cuando no se está en casa. Muy fáciles de utilizar, se sitúan encima de cualquier silla con la ayuda de unos anclajes que se pueden atar en la parte posterior e inferior del asiento. Un elemento imprescindible para tus vacaciones que apenas te quitará espacio y que además, resulta muy económico. En líneas generales, puede decirse que son muy prácticas.
Nada como una trona portátil para los «bebés viajeros» cuyos padres no paran de ir de acá para allá. Ya se trate de un modelo de trona portátil, de trona acoplable, de trona hinchable o de elevador, cualquiera de ellos va a servir para sentar a tu bebé a la mesa contigo, como si de un comensal más se tratara, en un restaurante, en la casa de un familiar o amigo, o donde quiera que le lleves a comer.
Eso sí, debes saber que las tronas de viaje no son recomendables para todos los días, ya que sus asientos son demasiado blancos y, en función de la silla en la que se sitúen, cuentan con menos estabilidad que otros tipos de tronas.
Opiniones: ¿Qué opinan los expertos y usuarios?
Los expertos consideran que las tronas de viaje convertibles son las mejores para dar de comer a los bebés fuera de casa, siempre que se sigan todas las instrucciones de seguridad y teniendo en cuenta que no son unos utensilios aptos para el día a día.
Algunas de las opiniones reales de quienes ya tienen su bolso trona en casa son:
«La trona Avant está genial. Sustituye a la bolsa de paseo para una salida de unas horas o un día y cumple a la perfección su función de trona. No le veo ningún fallo».
«El modelo Ourson es muy práctico, ocupa muy poco y lleva una parte en la que guardar todo lo necesario para el bebé. Lo compramos para regalárselo a unos amigos y están encantados con él».
Comparativas, guías de compra y reviews de más marcas y modelos
Seguro que las tronas Jané de viaje te han conquistado. De todas formas, es conveniente que conozcas otros modelos antes de decidirte por la tuya. Te proponemos que te fijes también en las características de la trona portátil «Niños del Mundo» de Asalvo, del asiento elevador de viaje Kiduku, de la trona de viaje Chicco Mode, de la trona portátil Kimono de Tuc Tuc, del asiento alzador de Munchkin o del modelo Star Ibaby Dual 2 en 1.