Análisis de la silla y Trona Peg Pérego Siesta: ¡Ideal para comer y descansar!

La trona es uno de los imprescindibles para tu bebé y elegir una como Peg Pérego Siesta, que se transforma en una cómoda hamaca para acogerle en sus primeros meses de vida, es sinónimo de acierto.

Análisis de la trona Peg Pérego Siesta

Ultracómoda, versátil y homologada desde el nacimiento. Así es la trona hamaca Siesta que te ofrece la ventaja de tener dos productos en uno, con el consiguiente ahorro de espacio y dinero que ello supone. Gracias al sistema Stop&Go, Peg-Pérego Siesta te sigue a todas partes y su sistema de bloqueo de frenos está hecho a prueba de los más traviesos hermanitos.

Rebajas
Peg Pérego Siesta - Trona, color naranja
  • La trona multifuncional y super compacta
  • Homologada para recién nacidos (0 a 36 meses)
  • Asiento en ecopiel, regulable en 9 posiciones diferentes
  • El respaldo es reclinable en 5 posiciones diferentes
  • Ruedas anti-rayados con sistema de seguridad de bloqueo automático

Que se llame Siesta no es fruto de la casualidad, pues esta trona es ideal para comer y entretenerse en ella, pero también para descansar desde los primeros meses de edad, como una cómoda tumbona.

Revestimiento de piel sintética

En cuanto a su silla anatómica, está acolchada en ecopiel y se regula en 9 posiciones distintas.

Comfort Recline

Gracias a su sistema comfort recline, la silla de comer Siesta pasa de trona a tumbona en un solo movimiento y cuenta con respaldo reclinable y reposapiés regulable para una total comodidad.

Doble bandeja extraíble

Su doble bandeja extraíble para una fácil limpieza con posavasos se convertirá en tu gran aliada para darle de comer en esta primera etapa de tu vida.

Sistema de seguridad

Su sistema de arnés de 5 puntos de fijación, así como su correa anatómica de entrepierna, hacen de la silla Pérego Siesta un lugar seguro en el que tu bebé podrá permanecer largos ratos a salvo de riesgos.

Red portaobjetos

¿Allá donde va tu hijo le acompañan multitud de juguetes?  La silla Peg Pérego Siesta incorpora una práctica cesta portaobjetos que hace las veces de juguetero.

Plegable y compacta

¿Tienes poco espacio en casa? Peg Pérego es consciente de que la falta del mismo es uno de los problemas de muchos hogares actuales, por lo que Siesta cuenta con un cierre compacto que le permite mantenerse de pie una vez cerrada, de modo que puedas colocarla en cualquier hueco o detrás de una puerta cuando no la estés utilizando.

Ventajas e inconvenientes:

Pros
  • Multifunción (tumbona y trona)
  • Silla anatómica acolchada
  • Sistema de seguridad completo
  • Doble bandeja extraíble con posavasos
  • Stop&Go siempre cerca de ti
  • Comfort Recline
Contras
  • No es mecedora, únicamente se reclina
  • El sistema de frenado de seguridad es algo incómodo

Modelos

Pérego Siesta es una trona mecedora elegante y actual, perfecta para su colocación en todo tipo de estancias. Y por aquello de que «para gustos, los colores» la tienes disponible en 11 bonitos acabados: arancia, ambinace brown, ambiance grey, berry, cacao, ebony, ginger grey, ice, licorice, mela y noce.

Opiniones de expertos y usuarios

Análisis de la silla y Trona Peg Pérego Siesta: ¡Ideal para comer y descansar! 1

Los expertos consideran que Peg Perego Siesta es un modelo muy versátil de cómoda mecedora y trona que constituye una gran inversión para padres que pretenden hacerse con un producto de calidad y vida útil más larga.

Algunos de los usuarios que ya disfrutan de su silla Siesta en casa opinan que:

«Es un producto de alta calidad y con muy buenas prestaciones. Sus acabados son perfectos y me encantan sus múltiples posiciones y su funcionalidad. Por citar algún pero, diría que su precio es un poco elevado».

«Miré muchas sillas antes de comprarla y al final me decidí por este modelo por su diseño, porque podía reclinarse, porque se regula en altura, por su cinturón de 5 puntos de fijación, por su doble bandeja, por su sistema de ruedas, porque se pliega y guarda con mucha facilidad, etc.».

«Es una trona que va muy bien desde el primer momento porque puede usarse como hamaca. Viene con muchas posiciones distintas y es muy fácil de mover y de montar. Además, en comparación con otras tronas, ocupa menos espacio. Le doy un 10. Su único inconveniente es el precio, pues creo que se han pasado un poco».

 

Fundas, cojines y correas

¿Deseas personalizar Peg-Pérego trona Siesta? Ninguna forma mejor de hacerlo que con fundas, cojines y correas compatibles con estas tronas, que refuercen su comodidad y seguridad, sirviendo también de repuesto para cuando estés lavando los originales.

Convierte la trona de tu bebé en un espacio todavía más acogedor con el Baby Cushion, un accesorio con el que le aportarás comodidad durante todo el año gracias a un cojín acolchado compuesto por dos tejidos acoplados que ofrecen confort en las  cuatro estaciones.

Peg-Pérego Kit Baby Cushion - Cojín reductor acolchado para trona, color...
  • Cojín acolchado con doble cara
  • Lado invierno en tejido Jacquard
  • Lado verano 100% algodón
  • Para las tronas Tatamia, Siesta, Prima Pappa Zero3 y la silla de paseo Pliko Mini

El lado  de verano, está compuesto de fresco algodón 100%, mientras que el de invierno es de tejido de punto mullido ligeramente acolchado, idóneo para conservar el calor del cuerpo de tu pequeño.

¿Quieres además una trona Siesta llena de diversión? Con Play Bar High Chair lograrás transformar en un momento la silla alta de comer en un estimulante y alegre centro de juegos para tu bebé. La barra de juegos está revestida de un tejido suave y viene con 3 simpáticos y mullidos muñecos multicolor que despertarán sus ganas de diversión.

Peg Perego High Chair Play Bar
  • Se fija directamente a Tatamia, Siesta, Prima Pappa Best, Prima Pappa Diner y Prima Pappa Zero 3.
  • Horas de diversión con estos pequeños juguetes de peluche.
  • Ajustable para pies o jugar a mano.

Las tronas Peg Pérego

Si algo no puede negársele a Peg Perego es el ser una marca italiana de tradición que ha sabido expandirse al mundo entero. En el caso de las tronas Peg Perego han llevado siempre por bandera su propósito de transformar el momento de la comida con unas sillas altas multifunción que sirven para comer, pero también para jugar y descansar.

Porque para Peg Perego la confianza depositada por los padres cada vez que compran un producto es como si la depositasen directamente en cada uno de los integrantes de su equipo, la calidad, la seguridad y el diseño están al servicio de las familias y se reflejan en unas tronas «made in Peg Perego» que forman parte del estilo de la empresa y del modo en que sus trabajadores se sienten una comunidad.

Más modelos de Peg Pérego analizados

Peg Pérego Siesta es un modelo que convence cada vez más a padres exigentes. Si eres uno de ellos, te invitamos a que conozcas también los modelos Prima Pappa Zero3 de Peg Pérego, Tatamia Folow Me de Peg Pérego y el Kit Tatamia y Pappa Newborn de Peg Pérego, pues estamos seguros de que entre ellos se encuentra la trona ideal para tu pequeño.