Análisis y Opiniones de la Trona Peg Pérego Prima Pappa Zero 3

Hablar de tronas Peg-Pérego es hacerlo de innovación, modernidad y vanguardismo, conceptos todos ellos presentes en unas sillas de comer que se han situado por méritos propios en el ranking de las mejores tronas infantiles del mundo. Y es que razones no les faltan.

Análisis de la trona Prima Pappa Zero 3

A continuación vamos a analizar la trona Prima Pappa, que puede cumplir varias funciones a la vez y que vas a poder utilizar desde el nacimiento de tu hijo, al ser una silla de comer muy versátil.

Así, durante los primeros meses de vida de tu hijo podrás usarla como hamaca, para pasar posteriormente a la función de trona convencional en la que podrá comer tanto con la ayuda de la doble bandeja que incorpora como sin ella, extrayéndola para su acople a la mesa familiar de la que el pequeño se sentirá un miembro más.

Su respaldo reclinable hasta 150º, su reposapiés con 3 niveles de altura, su cinturón de seguridad con 5 puntos de sujeción y su asiento anatómico son algunas de las características estrella de una trona que encanta por igual a grandes y pequeños.

Otro dato importante es que se trata de una trona pequeña que hace las cosas a lo grande. No en vano, es la trona más compacta y pequeña del mercado, con un peso de tan solo 7,6kg., circunstancia que permite su fácil traslado de una estancia a otra en función de tu conveniencia.

¿Todavía no tienes claro si es la trona que necesitas en tu hogar? Pues vamos a darte muchas más razones que terminarán por convencerte. Veamos sus  características para que cuentes con toda la información que precisas antes de lanzarte a su compra.

Peg-Pérego Prima Pappa Zero3 - Trona, color rojo
  • Trona ultraligera y multifuncional, sigue el crecimiento del bebe de 0 a 3 años
  • Homologada desde el nacimiento, se reclina completamente
  • Asiento en ecopiel con respaldo reclinable en 5 posiciones
  • Tiene 7 posiciones distintas de altura
  • Muy fácil de plegar y muy compacta una vez cerrada

Características

  • Multifunción. La Prima Pappa Zero3 cuenta con diversas funciones: Confortable hamaca en la que dejar a tu bebé de los 0 a los 6 meses y trona tradicional para comer, entretenerse y descansar a a partir de los 6 meses.
  • Respaldo reclinable. Para que tu hijo duerma una siesta o esté más cómodo a la hora de comer, la trona dispone de 5 posiciones distintas que puedes elegir en función de las circunstancias. Su respaldo se reclina hasta una posición de 150º en su totalidad, haciendo de la hamaca un «nido» cómodo y divertido para tu hijo.
  • 7 posiciones de altura. Al objeto de que la silla de comer Prima Pappa pueda acompañar el crecimiento del niño, viene con 7 posiciones distintas de altura, para que la coloques según le apetezca en cada momento.
  • Reposapiés. El reposapiés es preciso para lograr la comodidad absoluta de tu pequeño. Podrás cambiarlo a alguna de las posiciones que trae para que sus pies se sitúen a 90º.
  • Plegable. La posibilidad de plegarla hace que tu trona apenas ocupe espacio cuando no quieras tenerla «montada».
  • Doble bandeja. La trona cuenta con dos bandejas, la superior es extraíble y transparente, apta para el lavavajillas y te da la posibilidad de retirarla cuando quieras que tu niño interactúe con la familia, comiendo en la misma mesa que los demás. Dispone de portavasos o biberón.
  • Ultraligera. Se trata de la trona más ligera del mercado que además cuenta con sistema de ruedas traseras, por lo que no te costará mucho esfuerzo llevarla de una habitación a otra.
  • Compacta. Ya hemos hecho mención a que la silla de comer Perego Prima Pappa es la más compacta del mercado. Por esa razón, una vez que se cierra, puede mantenerse sola de pie, permitiendo que la guardes en cualquier lugar.
  • Seguridad. El arnés de seguridad de la trona viene con 5 puntos de fijación y se adapta al cuerpo de cada niño, por lo que podrás tener la certeza de que el tuyo va a estar protegido mientras permanezca en ella. Además también cuenta con unos topes delanteros que actúan de freno para que puedas usar la trona en la función de mecedora, con la tranquilidad de que no se moverá del sitio en el que la hayas dejado.
  • Asiento desplazable. Hacer uso de la mecedora Prima Pappa Zero3 es tan sencillo como desplazar su asiento hacia adelante.
  • Sistema Confort Recline. Un sistema que permite que la trona sea multifunción y que, aparte de una silla de comer propiamente dicha, se convierta en mecedora durante los primeros meses de vida de tu bebé.
  • Ruedas para el desplazamiento. Prima Pappa Peg-Pérego viene con ruedas en las patas traseras para hacer más simple y fácil el desplazamiento.
  • Materiales. El material usado básicamente en la estructura de esta trona es el hierro, para permitir la obtención de una estructura sólida en todo momento. Con posterioridad, se combina con algunos elementos de plástico. En lo que respecta a la funda de la trona Peg Pérego Prima Pappa destaca el revestimiento de piel sintética y el PVC, que facilita mucho su mantenimiento, pues se limpia con la sola ayuda de un paño húmedo. Todos estos materiales están homologados por el certificado EN 12790-14988.

Ventajas e inconvenientes:

Pros
  • Puede utilizarse desde el nacimiento del bebé
  • Se transforma en mecedora y en silla alta
  • El asiento se reclina en 5 posiciones
  • La altura se regula en 7 posiciones y el reposapiés se ajusta en 3 posiciones
  • La bandeja es extraíble
  • Se limpia con facilidad con un paño húmedo
  • Se pliega sin dificultad
  • Una vez cerrada, ocupa poco espacio al ser muy compacta
Contras
  • La posición más reclinada (150º) del respaldo únicamente puede utilizarse hasta que el bebé alcance los 9 kg de peso
  • No tiene ruedas traseras

Modelos

El diseño de la más pequeña de las tronas Peg-Pérego es ideal para para tenerla en casa pero también para ir de vacaciones, dado que es muy compacta y ligera, lo que te da la posibilidad de trasladarla de un lado para otro.

Elige tu Prima Pappa Zero3 de entre una extensa gama de colores y diseños exclusivos como los modelos Tucano, Paloma, BabyDot Beige, Mela, Petrolio, Arancia, Licorice,  Orso Arancio, Fragola, Cocinella, Dino Park Marrone, Ice Y Dino Park Blanco.

Opiniones de expertos y usuarios

Análisis y Opiniones de la Trona Peg Pérego Prima Pappa Zero 3 1

 

Los expertos consideran que Prima Pappa Zero3 es una trona muy completa que dispone de múltiples elementos para hacer más cómodos y seguros la comida, el descanso y el juego de los bebés.

Algunos de los papás que ya tienen esta trona en casa, opinan así:

«Cómoda, multifuncional y plegable. Te ahorra tener armatostes por medio y cumple perfectamente su función primera de hamaca y segunda de trona. Se regula en altura y, pese a ser de plástico, se nota que es una trona resistente y de calidad».

«Excelente silla. La tengo desde hace 4 años y lleva dos niños a cuestas. Me ha dado tan buen resultado que he regalado dos. Plegada ocupa muy poco y se desmonta y limpia con mucha facilidad. También me gusta que, al plegarla, se mantiene sola en pie sin necesidad de ningún tipo de apoyo».

«No puedo estar más contenta. Es súper cómoda de guardar y al bebé le encanta permanecer ratos en ella. Se lava con una bayeta y la bandeja superior es muy fácil de extraer. La hemos llevado hasta de viaje y el niño juega, come y ve la tele en ella. Además, se ajusta a varias alturas por lo que sirve para cualquier mesa o para sentarse a nuestra altura al lado del sofá. Nos gusta mucho».

 

Funda y cojines

Entre los elementos que sirven para equipar tu silla Prima Pappa destaca el Baby Cushion, un accesorio opcional consistente en un cojín acolchado con doble cara. Por una lado, es de un tejido jacquard que lo hace idóneo para el invierno, mientras que por el otro está confeccionado en 100% algodón, perfecto para su uso en verano.

Da un último toque personal a tu trona Peg-Pérego añadiendo el Play Bar, otro accesorio extra en forma de barra de juegos con muñequitos que entretendrá a tu bebé mientras utiliza la trona en su función hamaca.

Peg-Pérego Kit Play Bar - Barra de juegos con muñequitos para trona,...
  • Los pequeños pueden jugar y divertirse en la trona Peg Perego
  • Muñequitos con tacto agradable para el bebé
  • Barra multijuego

Las tronas Peg Perego

Las tronas Peg Pérego forman parte de una firma que constituye una gran familia en el mundo. Unos productos diseñados para entrar en la vida de las personas y permanecer en ellas. En concreto, el objetivo de las tronas Peg Pérego es transformar el momento de la comida con la ayuda de unas tronas multifuncionales destinadas a que  el bebé coma, juegue y descanse.

Un derroche de diseño, seguridad y calidad para los amantes de lo exclusivo. No en vano, la búsqueda de la estética, la solidez y el cuidado al detalle en aras de lograr la seguridad del bebé en todo momento, son las máximas de esta firma italiana a la hora de desarrollar sus productos infantiles.

En esta línea, las de Peg Perego son unas tronas que no necesitan presentación y que llevan por bandera el nombre de la firma por todo el mundo. Su objetivo no es otro que conseguir la confianza de los padres actuales, pues los integrantes de su equipo consideran que cada vez que un papi o mami confía su bebé a un producto de la marca, es como si se lo confiase directamente a ellos.

Más modelos de tronas Peg Pérego analizados

A estas alturas es probable que los muchos puntos a favor de la trona Peg Perego Prima Pappa Zero3 te hayan convencido. No obstante, te sugerimos que analices también las características de las tronas Peg Pérego Siesta, Peg Pérego Tatamia y Peg Pérego Prima Pappa Diner antes de hacer tu pedido de silla alta.