Análisis de las mejores tronas de bebé de Jané Mila

Si estás en pleno proceso de escoger trona para tu bebé y el exceso de información existente te genera demasiadas dudas, vamos a presentarte la trona Jané Mila, una opción que convence por méritos propios y que puede ser la solución perfecta para tu dilema.

Análisis de la trona Jané Mila

A continuación vamos a analizar la trona Mila de Jané al detalle:

Jané Mila Polipiel - Trona, color crema
  • Repele los líquidos, normalmente agua, pero también puede repeler otros. los líquidos se deslizan por el tejido sin penetrarlo
  • Peso: 8 kg
  • Medidas: 55x80x105cm
  • De 0 a 36 meses

La Mila Jané es la trona plegable que estabas esperando. Reclinable en 6 posiciones y válida desde los 0 meses hasta los 3 años de edad, cuenta con 6 inclinaciones de respaldo, 7 posiciones de altura y 2 posiciones de bandeja. Su tapizado desenfundable es de lo más confortable y además repele los líquidos, normalmente agua, pero también es capaz de repeler otros líquidos que se deslizan por el tejido sin llegar a penetrarlo.

Habitualmente las tronas son aptas para bebés a partir de 6 meses, es decir cuando son capaces de mantenerse erguidos por sí solos, pero en este caso la trona Jané Mila está homologada para su uso desde el mismo momento del nacimiento, dado que se reclina en su totalidad. Al ser plegable, vas a poder contar con la ventaja de ganar espacio cuando no la estés utilizando y además, te facilitará el traslado de una estancia a otra de la casa. Incluye reductor extraíble (material de fácil limpieza) y doble bandeja con 2 posiciones disponibles, la superior también extraíble, facilitando la limpieza.

La trona Mila está diseñada para que tu bebé disfrute especialmente de la comida y, al estar homologada desde los 0 meses, se puede utilizar igualmente como hamaca para los primeros meses de vida. Como trona es muy completa, pues dispone de respaldo con forma anatómica, de gran amplitud y de varias posiciones, ofreciendo la posición perfecta para el bebé en cada momento.

Muy segura, cuenta con un cinturón de 5 puntos al que hay añadir el separapiernas rígido ubicado debajo de la bandeja, para que puedas tener la tranquilidad de que tu hijo está seguro mientras come, se divierte o descansa en ella, al alcance de tu vista.

Otro de los puntos a su favor es que se pliega con facilidad. Una vez cerrada, la Jané trona Mila se queda totalmente de pie, siendo muy fácil de transportar y de guardar. Cuando el producto se encuentra abierto, sus dimensiones son 55 x 80 x 105 cm. Cuando se encuentra plegado, sus dimensiones pasan a ser 55 x 35 x 85 cm. Su peso es de 8 kg.

En definitiva, la Jané Mila es una silla muy versátil que permite su colocación en gran cantidad de posiciones. Cómoda, segura y fácil de limpiar, es una de las mejores opciones existentes en el mercado.

Ventajas e inconvenientes:

Pros
  • Puede utilizarse desde el nacimiento de tu bebé
  • Asiento reclinable en 6 posiciones
  • Altura regulable en 7 posiciones
  • Bandeja ajustable en 2 posiciones
  • Funda desenfundable y lavable
  • Se pliega con facilidad
  • Una vez cerrada queda totalmente de pie, siendo muy simple transportarla y guardarla
  • Incorpora sistema de ruedas
Contras
  • Las ruedas no van demasiado bien
  • No se pliega lo suficiente, por lo que cerrada ocupa algo más de espacio del que debería

Modelos y variantes (colores, material, polipiel)

La trona Mila Jané se comercializa en distintos acabados y colores. Así, podemos diferenciar el modelo estándar del ofrecido en polipiel. En cuanto a colores y diseños la gama es muy amplia, destacando sus modelos crema, red, granola, blanco/rojo, boho, glitter nature edition, pool, start, estrella gris/blanco o crema/blanco, diseño cute, verde o beige y simulación madera.

Opiniones de expertos y usuarios

Análisis de las mejores tronas de bebé de Jané Mila 1

Las opiniones de los expertos sobre la trona Jané Mila son en general muy favorables, hasta el punto de que está considerada una de las mejores tronas del 2019.

En cuanto a los usuarios que ya disfrutan de este modelo en sus casas, algunas de sus opiniones reales son:

«Me encanta su color (Jané Mila diseño Cute). Es un regalo de mi familia y estoy muy contento de ver a mi hijo tan cómodo en ella. Se recoge muy bien, se tumba todo lo que quieras y su funda es muy cómoda».

«La trona Mila estrellas es perfecta, tal y como indica el fabricante. Muy recomendable por sus diversas posiciones en altura y con un reclinado total para que el bebé duerma a gusto».

«Recomiendo la Mila polipiel sin dudarlo. Es cómoda, acolchada y muy práctica, ya que tiene multitud de posiciones. Poder usarla desde los 0 meses también supone una ventaja».

 

Las tronas Jané

La pregunta que quizás te estés formulando es: ¿por qué una trona Jané? La respuesta es muy sencilla: porque los productos Jané se caracterizan por su calidad, comodidad, seguridad y resistencia. Además, existen tronas Jané enfocadas a cubrir distintas necesidades y su relación calidad-precio es formidable.

Más modelos de Jané analizados

¿La trona Jané Mila te ha convencido? Razones no le faltan. Ahora bien, no te decidas sin antes comparar sus características con las de otros modelos populares de esta marca como la trona Jané Activa Evo, la trona Emotion Tangram II de Jané o la trona Star de Jané. A  la hora de salir a comer fuera, contempla la posibilidad de hacerte con el bolso trona de Jané o la silla para bebés convertible en trona Jané Booster.