Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_LOGIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_LOGIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/tronabebe.eu/public_html/wp-config.php on line 59

Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_ADMIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_ADMIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/tronabebe.eu/public_html/wp-config.php on line 60

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/customer/www/tronabebe.eu/public_html/wp-config.php:59) in /home/customer/www/tronabebe.eu/public_html/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/classes/Buffer/class-cache.php on line 168
Trona Jané Emotion: Opiniones, Análisis y Precio en 2020

Análisis y Opiniones de las mejores tronas para bebés Emotion de Jané

Cada día son más los padres que se animan a vivir «momentos Jané». Entre las diversas categorías de productos que la firma líder en puericultura ofrece destacan las tronas Jané Emotion, un alarde de calidad, diseño y tecnología.

Análisis de la trona Jané Emotion

A continuación vamos a analizar la trona Emotion de Jané, la silla de comer evolutiva que supondrá una solución acertada para padres a los que les preocupa invertir en productos de puericultura con vida demasiado limitada.

Análisis

La trona Jané Emotion es la silla de comer para bebés por la que muchos padres apuestan. Una opción colorida y alegre que dejará a tu peque «enganchado» a su trona y a ti te dará la tranquilidad de adquirir una silla sólida y robusta dotada de todos los sistemas de seguridad.

Con 3 inclinaciones de respaldo, tu bebé no solo podrá comer en ella, sino descansar y pasar largos ratos de entretenimiento. Evolutiva, Jané Emotion se regula a 6 posiciones de altura para ir creciendo a medida que lo hace tu hijo, partiendo desde la posición de una especie de hamaca bajita.

Cuenta igualmente con 3 posiciones de bandeja para una mayor comodidad y sobrebandeja con dos posavasos extraíble que facilita su limpieza. Y hablando de limpieza, su tapizado desenfundable es lavable, por lo que no tendrás que preocuparte cuando tu bebé derrame la comida (que será mucho más a menudo de lo que piensas). Además, al no ser un asiento de plástico, favorece la transpiración y eso es algo que los padres valoran, más aún si su bebé tiende tendencia a sudar mucho. La tela seca muy bien y rápido, por lo que puedes volver a ponerla enseguida.

Su sistema de seguridad consiste en un arnés de fijación de 5 puntos que se regula tanto en la zona de los hombros como en la cadera. En cuanto a su cestillo inferior, podría considerarse un pequeño almacén de juguetes. Sujeto al chasis de la trona por unas gomas, tiene más cabida de lo que se supone a priori.

Diseñada para bebés de 6 a 36 meses. Su peso es de 9 kg y sus medidas son 55 x 81 x 103 cm (abierta) y 55 x 38 x 89 cm (cerrada). Se trata por tanto de un modelo plegable que apenas ocupará espacio cuando no lo estés utilizando. Otro punto a su favor reside en su sistema de ruedas delanteras, que permite el desplazamiento entre las distintas estancias de la casa. Las ruedas disponen de sistema de freno independiente, que se acciona con facilidad con el pie. También viene con un pequeño reposapiés que puedes extraer en el caso de que quieras acercar la trona a tu cuerpo al sentarte frente a ella.

Ventajas e inconvenientes:

Pros
  • Evolutiva
  • Plegable
  • Con sobrebandeja extraíble
  • Desenfundable
Contras
  • Algo grande
  • No lleva ruedas traseras

Modelos

Jané Emotion Plus es un modelo muy aclamado de trona que convierte la comida de tu bebé en el momento más ameno del día.

Opiniones de expertos y usuarios

Los expertos entienden que las tronas Jané Emotion cuentan con una relación calidad-precio excelente y que son idóneas para cubrir las necesidades de los padres de hoy.

Algunos de los usuarios que ya disfrutan de su trona Jané Emotion opinan lo siguiente:

«Muy versátil, se adapta muy bien a las diversas etapas de la vida del bebé. Es muy duradera. El único inconveniente es que ocupa demasiado espacio».

«Una trona súper práctica por su facilidad para reclinar el asiento. De fácil limpieza, es totalmente desenfundable. Cuenta con una cesta inferior para guardar cosas. Me gusta mucho».

«La trona es muy práctica dada su facilidad para reclinar el asiento, que se regula a la perfección en altura. La única pega es que no lleva ruedas delanteras y no es fácil moverla».

 

Las tronas Jané

Los clientes de la marca Jané son fieles a la misma. Al fin y al cabo no es fruto de la casualidad que esta firma acapare gran parte del mercado. El «Mundo Jané» tiene todos los productos para tu bebé y las tronas Jané sobresalen por méritos propios.

Pertenecientes a una gama de mobiliario infantil a la cabeza del sector, son unas tronas comprometidas con la seguridad de tu bebé, siguen las últimas tendencias en tejidos y estampados y su innovación es el fiel reflejo del trabajo de su laboratorio Crash Test Research Centre.

Más modelos de Jané analizados

¿Quieres conocer otros modelos de tronas Jané evolutivas, convertibles o de viaje? Jané Mila, Jané Activa Evo o Jané Booster son algunos de los que pueden hacerte la vida más fácil, tanto dentro como fuera de tu hogar. No esperes más para conocerlos.