Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_LOGIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_LOGIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/tronabebe.eu/public_html/wp-config.php on line 59

Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_ADMIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_ADMIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/tronabebe.eu/public_html/wp-config.php on line 60

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/customer/www/tronabebe.eu/public_html/wp-config.php:59) in /home/customer/www/tronabebe.eu/public_html/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/classes/Buffer/class-cache.php on line 168
Trona Jané Activa EVO: Análisis y Opiniones antes de comprar

Análisis y Opiniones de la Trona Jané Activa Evo: ¿Su mejor modelo?

Las tronas Jané Activo Evo se encuentran entre las preferidas por los padres españoles. Si algo evidencia el crecimiento de tu hijo es la necesidad de una trona. El momento de iniciar su alimentación sólida ha llegado y, sentadito en su silla de comer comienza a aprender hábitos alimenticios. Si quieres formar equipo, alíate con Jané y presume de trona convertible.

Análisis de la trona Jané Activa Evo

La trona Jané Activo Evo seduce por igual a pequeños a y a padres. A continuación vamos a analizar este popular modelo.

Jané 6236 T25 - Trona Granola
  • La trona pupitre de Jané activa evo, se monta fácilmente
  • Con respaldo reclinable
  • Se convierte por separado en una mesa y una silla y con 4 posiciones de respaldo

Activa Evo de Jané es una trona apropiada para su uso entre los 6 y los 36 meses. Al ser un modelo convertible, como conjunto de mesa y silla tu hijo podrá prolongar su uso hasta los 6 años. Se trata de una silla de calidad por lo que con su compra darás el primer paso para que sus comidas sean serenas y divertidas. Con 4 posiciones de respaldo y 3 posiciones de bandeja, cuenta con sobrebandeja extraíble para una fácil limpieza.

Jané Activa Evo está diseñada para ir evolucionando con tu peque en distintas etapas de su vida, resulta muy cómoda y confortable para tu hijo y muy práctica para ti, pues su tapizado es desenfundable para una fácil limpieza. Además, está preparada para repeler líquidos, que tanto puede ser agua como otros líquidos que se deslicen por el tejido sin llegar a penetrarlo. Así ahorrarás mucho esfuerzo en limpieza, pues lo normal es que los niños mojen y ensucien con frecuencia.

Ideal para padres que no quieren realizar un gran desembolso económico en un producto infantil con vida demasiado limitada, esta trona permanecerá en tu hogar como centro neurálgico de juegos y aprendizaje cuando tu hijo deje de necesitarla como trona. Se monta y se desmonta con facilidad.

Su bonito diseño, con independencia del acabado que elijas, hace de la trona Activa Evo de Jané una silla de comer atractiva para tu hijo. Sus dimensiones son muy prácticas, 53 x 58 x 104 cm. Su peso estimado es de 10 kg.

Ventajas e inconvenientes:

Pros
  • Trona y conjunto de mesa + silla
  • Respaldo ajustable hasta en 4 posiciones distintas
  • Tejido impermeable para una fácil limpieza
  • Tapizado desenfundable
  • Sobrebandeja que se extrae con facilidad
Contras
  • No es plegable
  • No incorpora sistema de ruedas
  • Algo aparatosa

Modelos y variantes (colores, materiales)

Disponible en color glitter nature edition, pool, granola  y star, existen distintos modelos de tronas Jané Activa Evo como los modelos Activa Evo Granola Activa Evo Star, Activa Evo Cute o Activa Evo Holi. Ideales para ser colocados en cualquier estancia, podrás elegir el que mejor se adapte a tu gusto y al de tu pequeño.

Opiniones de expertos y usuarios

Los padres que se han decidido por una trona Activa Evo piensan así:

«Es una trona estupenda. La usamos mucho de que nuestro hijo tiene 6 meses, ya que cuenta con múltiples posiciones. Lo cierto es que nos facilita mucho la hora de la comida y además nos gusta pensar que la va a usar durante mucho tiempo pues después la utilizará como escritorio».

«La mejor trona. Muy funcional y versátil, se adapta a la perfección a las exigencias y al crecimiento del bebé».

«Me encanta. Es resistente, muy cómoda para los niños y se limpia sin ningún problema. La utilicé con mi primer hijo hasta que pasó a comer con los adultos y ahora que la está usando su hermana sigue como nueva».

 

Las tronas Jané

Los modelos de Jané Activa Evo destacan por ser cómodos, seguros, resistentes y de calidad. Con una excelente relación calidad-precio superan las expectativas de los padres más exigentes. Opciones perfectas para padres que desean rentabilizar su inversión en productos de puericultura, tienes tronas Jané evolutivas, convertibles, de diseño, plegables y de viaje.

Más modelos de Jané analizados

La trona convertible Activa Evo de Jané cuenta con muchos seguidores. No obstante, existen otros modelos de sillas de comer de la misma marca, destinados a satisfacer otro tipo de necesidades. Conoce la trona Jané Mila, la trona Emotion de Jané o la trona Jané Booster,  para dar de comer a tu hijo cómodamente cuando estés fuera de casa.