Las mejores tronas para bebés de Ikea ¿Cuál comprar?

Ikea es el gigante sueco que nos ha enseñado a dar la «bienvenida a la república independiente de nuestra casa». ¿Un simple mensaje publicitario? No, el resumen de la filosofía de la tienda de muebles que tiene adeptos en todo el mundo, al equipar los hogares con mobiliario y accesorios modernos y a buen precio que hacen las delicias de sus usuarios. Y la trona Ikea no iba a ser una excepción.

La marca Ikea

Hablar de Ikea es hablar de éxito. ¿La razón? Muebles de calidad para automontaje como forma de promocionar el low cost, el atractivo diseño de sus tiendas (de las que resulta imposible salir sin comprar nada), sus ideas útiles, su decoración, sus continuas ofertas y su restaurante y zona de niños, que invitan al usuario a permanecer allí más tiempo y a hacer sus compras tranquilos, en el caso de los papis.

La calidad de los productos

Ikea apuesta por una vida más segura en el hogar. Los productos asequibles son la esencia de todo lo que hace esta empresa sueca, algo que en absoluto está reñido con la calidad o la seguridad. De hecho, los productos Ikea son seguros tanto para la salud como para el medio ambiente.

En Ikea se esfuerzan por cumplir con las leyes y normas de seguridad más estrictas. Esto es algo que ya imaginarás. Lo que quizás no sepas es que a menudo van más allá y establecen sus propios requisitos de seguridad rigurosos. Par ello, cada vez que desarrollan un producto, ponen todo su empeño en poder cumplir la promesa que hacen a sus clientes, que los productos Ikea sean seguros de usar.

Por qué comprar de Ikea

Las mejores tronas para bebés de Ikea ¿Cuál comprar? 1

Porque hay formas y formas de comprar. Si quieres hacerlo con acierto y estás buscando una sillita básica en la que tu bebé pueda comer, la de Ikea es una trona infantil que cumplirá todas tus expectativas, a un excelente precio e imbuida del espíritu Ikea de fabricar muebles prácticos y versátiles que supongan una opción económica y asequible para cualquier bolsillo.

La trona evolutiva de madera de Ikea: Antilop

IKEA ANTILOP - Trona con cinturón de seguridad
  • -fácil de desmontar y llevar a lo largo.
  • trona -a hace que sea más fácil para los niños pequeños para comer en la misma mesa que los adultos, lo que les ayuda a desarrollar habilidades sociales y de la...

La trona Antilop de Ikea se ha convertido en una opción perfecta para los padres que no quieren hacer un gran desembolso económico en un accesorio que sus hijos van a utilizar durante un limitado número de años, como es una trona.

Análisis en profundidad de la silla Antilop

El modelo Antilop Ikea con cinturón de seguridad es una de las tronas para bebés más demandadas del momento del que, a priori, y aunque a continuación vamos a abordar su análisis en profundidad, hay que decir que es muy fácil de mover y transportar para que tu pequeño pueda comer sentado en una trona estable y segura tanto en casa como fuera.

Una vez presentada, es momento de que conozcas mejor la trona Ikea Antilop con todos sus detalles:

Diseño

Esta trona para bebés se comercializa en color blanco, una opción elegante y unisex. En cuanto a sus medidas son:

  • 58 cm de ancho
  • 90 cm de altura
  • 25 cm de ancho de asiento,
  • 21 cm de profundidad de asiento
  • 55 cm de altura de asiento

Materiales

La pata de Ikea Antilop está fabricada en acero, con revestimiento exposi/poliéster en polvo. El pie está fabricado en plástico de polipropileno y plástico de polietileno.

No se pliega

El aspecto positivo de que no sea una trona plegable es que siempre vas a tenerla tal cual la montaste. Ahora bien, si se diera el caso de que se tuviera más de una, como en un restaurante, se pueden apilar para un fácil almacenamiento.

Sencillo montaje

Sabemos que los muebles de Ikea tienen fama de tener a sus dueños entretenidos durante horas para su montaje, si bien este no es el caso de la trona Antilop que presenta un montaje muy fácil, de modo que los padres no tengan que perder el tiempo en esa labor.

Seguridad

Ya lo hemos comentado. La seguridad es uno de los puntos fuertes de la multinacional sueca. En la trona que estamos analizando, este concepto está muy presente, al incluir un cinturón de seguridad con el que tu hijo va a encontrarse muy seguro cuando esté sentado en su trona, sin riesgo de sufrir percance alguno.

Instrucciones de montaje

Montar la trona Antilop en 4 pasos te parecerá un juego de niños:

  1. Pon la trona de forma que puedas ver los 4 orificios en los que van metidas las patas. Comprueba que cada pata dispone de un resorte pequeño que se mete poco a poco para montarlo. Fíjate en que cada uno encaje con el orificio de la sillita.
  2. Al meter la pata aprieta el resorte dejando que vuelva a salir por el orificio de plástico situado en la silla, para que la pata quede anclada y sujeta, evitando que pueda salirse según la trona es transportada de un lugar a otro.
  3. Cuando hayas colocado las 4 patas de la silla, pon el arnés de seguridad. Para ello solo tienes que introducir cada de las partes por sendas aperturas en la parte trasera-baja de la silla de plástico, asegurándote de que quedan bien sujetas.
  4. Inserta la bandeja de plástico. Hazlo introduciendo en otras aperturas del asiento de la trona unos salientes que se observan en la bandeja. Tras hacer un movimiento hacia abajo, ya estará colocada para su utilización.

Opiniones de expertos y usuarios

Las mejores tronas para bebés de Ikea ¿Cuál comprar? 2

Los expertos opinan que Antilop de Ikea es una trona de bebé que no solo destaca por su precio, sino por los materiales con los que está fabricada, que permiten limpiarse con facilidad, entre otras ventajas, algo muy agradecer dado lo atareados que están los padres hoy en día.

Los usuarios que ya la tienen en casa vierten opiniones como las siguientes:

«Una silla perfecta, muy fácil de montar y de limpiar, ocupa muy poco espacio y es cómoda, duradera y resistente. Una gran compra.»

«Relación calidad-precio es un gran producto. Resulta muy estable y cumple su función. Estoy encantada con ella.»

«Ligera y muy cómoda de transportar. Ocupa poco espacio y se limpia con facilidad. Sin duda la recomendaría.»

 

Dónde comprar la trona plegable de Ikea

Es lógico pensar que el primer lugar que se te venga a la cabeza para comprar la trona Antilop de Ikea sea el mismo Ikea. Ahora bien, nuestra recomendación es que la compres online, en esta web especializada en productos de puericultura, adquiriéndola directamente en Amazon.

¿La razón? Porque solo así podrás hacerlo con toda la seguridad que ofrece la tienda más confiable del mercado, que permite usar el PayPal como medio de pago en el caso de que no quieras usar tu tarjeta de crédito o débito, recibir tu pedido en un día si es que así lo deseas, comparar entre una amplísima variedad de productos y terminar por hacerte con la trona Antilop a un precio estupendo.

Accesorios: Fundas y bandejas

Uno de los aspectos más destacables de la trona Antilop de Ikea es que puedes colocarle los siguientes accesorios que se compran aparte:

Bandejas

Una bandeja fabricada en plástico de polipropileno con unas medidas de 42 x 42 x 4 cm (longitud, ancho y grosor), muy fácil de limpiar con una solución jabonosa, para después secarla con un paño seco. La bandeja Ikea Antilop viene con bordes que sobresalen para que, en caso de que el niño derrame líquidos, no caiga al suelo.

Cojines y fundas

Un cojín Pytig , haciendo la trona más cómoda gracias a un cojín con funda lavable a máquina muy fácil de poner y quitar. El cojín se puede inflar cuanto sea necesario para proporcionar un apoyo adecuado al niño.

Más marcas y modelos

No dudamos que la trona Antilop de Ikea sea de gusto, pero nunca está de más compararla con otros modelos de similares características como Piku Astronatuta, Star Baby Pod Giraffe o Safety 1st Timba. ¿Has hecho ya tu elección?