Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_LOGIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_LOGIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/tronabebe.eu/public_html/wp-config.php on line 59

Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_ADMIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_ADMIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/tronabebe.eu/public_html/wp-config.php on line 60

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/customer/www/tronabebe.eu/public_html/wp-config.php:59) in /home/customer/www/tronabebe.eu/public_html/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/classes/Buffer/class-cache.php on line 168
Trona Icoo Grow With Me: ¡El mejor 3 en 1 del mercado 2020!

Pack con cuna, hamaca y trona Icoo Grow With Me 1 2 3: Análisis y Opiniones

Porque la vida es para vivirla, la trona Icoo Grow With Me 1 2 3 ha llegado para revolucionar el mundo de las sillas de comer infantiles. Tan pronto como la conozcas sabrás de lo que estamos hablando.

Análisis de la trona Icoo Grow With Me

Grow With Me 1-2-3 representa para tu bebé música desde el principio. La primera trona para recién nacidos que incorpora sistema de sonido MP3 y vibración es una formidable opción para alejarte de lo convencional a la hora de elegir silla alta para tu bebé.

iCoo Grow with me 123 - Pack con cuna, hamaca y trona, color beige diamante
  • Tres productos en uno-desde el nacimiento hasta los 4 años
  • chasis de aluminio ligero con ajuste telescopico de la altura
  • Cuna para bebes con suave relleno y ventanas trasnsparentes
  • Unidad de forma ergonomica para bebes,con sonido,vibracion y adaptador mp3
  • Silla alta con asiento de forma ergonomica y respaldo alto

Análisis: Los puntos claves

  • Solo lo mejor para su amor. Eso eso lo que quieres para tu peque  y eso es lo que Icoo  Grow With Me puede ofrecerte gracias a la combinación de 3 productos en 1: cuna acogedora, hamaca para recién nacidos y trona ergonómica para niños pequeños. Con unos simples pasos todos los accesorios estarán fijados en su marco de aluminio ultraligero.
  • El 3 en 1 con el que soñabas. Si tuvieras que elegir entre los imprescindibles para el cuidado de tu bebé, seguramente responderías que son: un sitio para dormir, otro para tumbarse y un último para comer tan pronto comience su etapa de alimentación sólida. Pues bien Icoo Grow aúna esos 3 accesorios en una sola base.
  • Bellos momentos. Este 3 en 1 os da la posibilidad de que tu pequeño se encuentre en todo momento al nivel de tus ojos y cerca de ti. ¿La razón? Su marco es ajustable en altura y se adapta a cada estancia y a cada mesa.
  • Música desde el principio. Porque la música amansa a las «fierecillas», la trona para recién nacidos viene con una conexión de sonido Mp3 que permite la reproducción de dulces canciones de cuna para tu bebé. Su vibración le calma con suavidad hasta que caiga en los brazos de Morfeo.
  • Suave & Acogedor. La funda de asiento de dos partes de Icoo 123 apoya la cabeza de tu pequeño. Su funda es transpirable y termorregulable.
  • Siempre cerca de ti. La camita es el lugar más acogedor para dormir en sus primeros meses  de vida. Durante el día te servirá como moisés y por la noche se transformará en cama supletoria. Sus grandes ventanas laterales están diseñadas para que puedas observar a tu retoño en cualquier momento.
  • Simplemente rueda. Gracias a sus ruedas y al marco de aluminio ultra ligero vas a poder desplazar el Grow With Me 1-2-3 cómodamente de un espacio a otro para no perder a tu hijo de vista.
  • Alimentación &Juegos. La bandeja XL de comida de este 3 en 1 no sirve solo para comer sino también para jugar. Su borde elevado  y su práctica cavidad de tazan aseguran que todo se mantenga en su lugar.
  • Perfecto para los más grandes. La trona Icoo Grow incorpora arnés de seguridad de 5 puntos de sujeción, reposapiés extensible y respaldo ajustable. La bandeja puede ajustarse en profundidad, se adapta al tamaño de tu hijo o se extrae por completo en el caso de que sea necesario.
  • Sencillamente inteligente. El reductor de asiento integrado se puede plegar lateralmente, haciendo muy sencilla la entrada y salida de tu bebé. Su barra central asegura que no pueda deslizarse y caer.
  • Plegado estrecho. El marco de Icoo 123 se puede plegar, quedando muy compacto. Esto te permite llevarlo de viaje o ahorrar espacio de almacenamiento.

Ventajas e inconvenientes:

Pros
  • Práctico 3 en 1
  • Regulable en altura
  • Conexión MP3
  • Incluye ruedas
  • Vibración
  • Marco de aluminio ligero
  • Diseño plegable
Contras
  • Precio algo elevado
  • Los colores son mejorables

Modelos

El modelo Icoo Grow With Me se presenta en 3 atractivos colores: beige diamante, multicolor y gris diamante.

Opiniones de expertos y usuarios

Pack con cuna, hamaca y trona Icoo Grow With Me 1 2 3: Análisis y Opiniones 1

Los expertos consideran que Icoo Grow With Me es la solución ideal para todos aquellos padres que desean invertir en un producto infantil convertible y duradero que cubra diversas etapas de la vida de su hijo.

Algunos de los usuarios que ya han probado este 3 en 1 opinan que:

«Es un producto algo caro pero me parece que lo vale. La calidad de los materiales y de todos los accesorios que incorpora es buena y hace que tengas lo necesario para que el bebé coma, duerma y descanse. Lo recomiendo por completo».

«Es genial y viene prácticamente montado. Solo tienes que acoplar lo que vayas a usar en ese momento: la cuna, la hamaca o la trona y listo. Es muy útil y resistente».

«El moisés y la hamaca son muy fáciles de montar y cómodos. La trona se ve bien. Eso sí, no funciona el sonido con Android ni con iOS cuando se enchufa el móvil».

 

La marca Icoo

La marca de estilo de vida fue creada para padres con altas exigencias y esa filosofía tiene su reflejo en cada uno de los productos que comercializa. Inspirada en todo aquello que hace la vida más hermosa, Icoo provoca el entusiasmo gracias a su estilo inconfundible y a su pasión extraordinaria por el detalle.

La intención de Icoo es regalar incontables momentos de felicidad en familia. Diseñados con extrema pasión, sus productos son perfectos para describir el mundo con tus pequeños.

Sus telas nobles, sus colores hermosos, sus funciones exclusivas y el confort del que dota a todos sus productos constituyen la prueba irrefutable de que la marca hace realidad cualquier deseo. En Icoo quieren que disfrutes plenamente tu vida con tus seres más queridos. Life is for living.

Más modelos de tronas analizados

Icoo Grow With Me es una trona a la que no le faltan alicientes. Sin embargo, puede que te interese conocer las características de otros modelos de sillas de comer infantiles que hemos analizado antes de tomar una decisión. Algunos de los que te sugerimos son: trona 3 en 1 de Homcom, tumbona 3 en 1 Close To Me de Tiny Love, trona convertible en mesa 3 en 1 de Festnight, trona convertible 3 en 1 de vidaXL y trona multifuncional 3 en 1 de Smibie.