La búsqueda de una funda confortable y bonita con la que personalizar tu trona es una actividad que no puedes dejar de lado. Sumérgete en el mundo de las fundas y cojines para trona y disfruta de silla para comer exclusiva con todas las comodidades.
Las mejores fundas de trona universal
¿Quién dijo que no puedes dar tu propio toque personal a las tronas estándares? Para ello, nada mejor que decorarlas con prácticas fundas para tronas universales. Te presentamos las mejores:
Cojín para asiento con correas multicolor de Looping
Garantiza la comodidad y la sujeción de tu bebé en su trona con este cojín de alegre diseño provisto de arnés de seguridad de 3 puntos para mayor seguridad. Muy práctico, con él podrás proporcionar comodidad a tu hijo mientras come. Un cojín de trona bonito con acabado en color frambuesa o azul, de calidad y confortable que se adapta muy bien a todas las tronas. Buena relación calidad-precio.
- Mullido y cómodo
- Fácil de montar y limpiar
- Algo endeble
- Dispone de un arnés de 3 puntos para un mejor soporte
- Ofrece al bebé una posición cómoda durante la comida
- Hecho de espuma cubierta de PVC
- Lavable con una esponja húmeda
Cojín transpirable patrón Animales Amcho
Provisto de fondo blanco y patrón de animales, este cojín para trona universal está fabricado en tela Oxford exterior, que facilita su limpieza tras las comidas y forro de algodón grueso, que permite a tu bebé sentarse en una silla cómoda y suave. Con unos colores brillantes y atractivos, va a añadir una nota de color y energía a cualquier silla. Sus dos arneses alargados evitan que el cojín se mueva.
También vas a poder utilizar cinturones de seguridad de 5 puntos de sujeción que montes a través de 5 agujeros. Multiusos, es apto como cojín para trona pero también como cojín para cochecitos y cojín para asiento de coche.
- Atractivo diseño
- Seguro
- Multiusos
- Algo endeble
- No es plastificado
- Fácil de limpiar después de las comidas, fácil de limpiar. Longitud: 67 cm, ancho superior: 47 cm, ancho inferior 35 cm.
- El grueso forro de algodón permite que el bebé se sienta suave y cómodo en una trona dura para proteger al bebé.
- El cojín de la silla alta del diseño del patrón animal de color hace que los ojos de su bebé se vean Los colores son brillantes y atractivos. Agregue un poco de color y...
- Los dos arneses alargados se pueden atar al cojín de sillas altas para evitar que el cojín se mueva (este cojín de trona puede ser un poco resbaladizo). También puede...
- Multiusos: se puede utilizar para cojines de silla alta de bebé y también se puede utilizar para cojines de asiento (incluyendo arneses de 2 puntos, excepto arneses de 5...
Cubierta ByBoom para asiento infantil Moby
Con calidad certificada por Byboom esta funda de trona cuenta con lado para verano e invierno. El lado de verano es refrescante, absorbente y 100% algodón. El lado de invierno es cálido, de fibra micropolar. Una funda compatible con todos los sistemas de cinturones de 3 y 5 puntos de tronas, capazos, cochecitos, asientos infantiles y balancines. De uso versátil, es un acolchado flexible y duradero. Fácil limpieza. Muy suave, no tiende a deformarse.
- Lado para verano y para invierno
- Transpirable y termorregulador, favorece la transpiración
- Compatible con todos los sistemas de sujeción de 3 y 5 puntos
- Fácil limpieza
- Dependiendo del modelo, puede quedar muy ajustado o algo grande
- ByBoom calidad probada, producto hecho en la UE
- Refrescante lado para el verano y a la vez absorbente 100% algodón.El lado de invierno conserva el calor anti-pilling polar micro.
- Universalmente adecuado para todos los sistemas de cinturón de seguridad de3 y 5 puntas del portabebés, asientos de coche, cochecitos o carritos.
- Protección ideal del asiento del coche o el cochecito de la suciedad y el desgaste
- Respirable, de fácil cuidado, asegura un entorno óptimo bajo todas las condiciones climáticas durante todo el año
Sunny Day para trona de Roba
Un gracioso reductor de asiento que encantará a tu bebé. Fabricado en 2 piezas y revestido de PU. Adaptable al crecimiento del niño, es una funda para tronas versátil y sencilla que da buen resultado. Procurará a tu pequeño el confort que necesita mientras se alimenta, juega o descansa en su silla alta de comer. Adaptable mediante tiras de velcro posteriores tanto al respaldo como al asiento.
- Cómodo
- Se adapta con facilidad
- Incluye tiras de velcro
- Poco mullido
- Reductor de Asiento
- hecho de 2 piezas
- revestidos de PU
- adecuado A Los asientos para cosas 7562, 7563, 7566, 7570, 275062
Reductor de silla para bebé de Geuther
Disponible en diferentes diseños, esta práctica funda de trona es compatible con las siguientes sillas: Hid Kit, Minou, Family, Magic, Mucki y Filou. Un reductor de plástico que garantiza una fácil limpieza con una bayeta húmeda. De buena calidad, se ajusta bien.
- Fácil limpieza
- Buena calidad
- Correcto ajuste
- No favorece la transpiración
- Apto para las siguientes tronas de bebé: Kid Hit, Family, Minou, Magic, Filou y Mucki
- Lavable
- Disponible en diferentes diseños
Reductor universal modelo Búho de Geuther
Con simpático diseño, esta cubierta para trona fabricada 100% en algodón con relleno en poliéster es compatible con las sillas Hid Kit, Minou, Family, Magic, Mucki y Filou. Una funda bonita y mullida que incorpora los cortes de seguridad para el arnés. Lavable a máquina.
- Gracioso diseño
- Favorece la transpiración
- Lavable a máquina
- No viene con cintas de ajuste
- Cubierta fabricada de 100% algodón
- Relleno fabricada de 100% poliéster
- Lavable a temperatura de 40° C
- Compatible con las sillas: Kid Hit, Family, Minou, Magic, Filou y Mucki
Cómo elegir la funda para tu trona
Las razones que te lleven a comprar una funda o cojín para trona pueden ser muchas. Desde que la trona de tu bebé venga con una funda que no termine de convencerte, hasta que la silla sea heredada de su hermano y la funda se encuentre ya deteriorada, pasando por la posibilidad de que adquieras una trona de madera sin funda cuyo asiento y respaldo resulte algo duro para tu bebé.
Acolchada y muy confortable. Así debe ser la funda de trona que escojas para tu bebé. Son muchos los fabricantes de fundas y cojines para tronas que se preocupan de que el acolchado que adquieras se acople bien a la trona en cuestión. Ya se trate de una funda para trona universal o de una funda específica para un modelo de trona determinado, los accesorios para tronas han de proporcionar confort al bebé.
Otra cuestión fundamental que no puedes obviar es que permita una rápida y sencilla limpieza. Piensa que tu hijo va a comer en la trona y que las posibilidades de ensuciarla frecuentemente van a ser casi del 100%. Busca una funda o cojín de plástico, con tapizado antimanchas y/o que admita lavado a máquina hasta 30º, para que te ponga las cosas más fáciles.
Por último pero no por ello menos importante, debes asegurarte de que se trate de una funda que cumpla con todas las medidas de seguridad. Por tanto debe incluir un arnés de seguridad de 3 o 5 puntos de sujeción o, en su defecto, debe permitir su acople.
