Comparativa, Análisis y Opiniones de las mejores tronas para bebés Cotinfant

Si buscas trona de madera de calidad que crezca con tu hijo y perdure en tu hogar durante muchos años, ten en cuenta las tronas Cotinfant. En el caso de que no las conozcas, notarás el «flechazo» desde el mismo momento en el que pongas los ojos en ellas.

Comparativa de las mejores tronas Cotinfant

Cotinfant - Trona evolutiva advance blanco/new topo arena
Dimensiones
100 x 50 x 50 cm
Peso
3 Kg
Puntuación
-
Precio
Análisis
Cotinfant - Trona Plegable Supaflat natural
Dimensiones
48 x 48 x 91 cm
Peso
8 Kg
Puntuación
-
Precio
Análisis
Cotinfant 200001 - Tronas
Dimensiones
44 x 47 x 88 cm
Peso
7,3 Kg
Puntuación
-
Precio
Análisis

Análisis en profundidad de las sillas Cotinfant

A continuación, vamos a analizar en profundidad los modelos más populares de tronas Cotinfant:

Cotinfant Advance

Una trona sin parangón en lo que a las tronas de madera evolutiva se refiere. Con un diseño diferencial que surgió del deseo de incorporar las características propias de una trona convencional en una trona evolutiva, Advance by Cotinfant trasciende el concepto clásico de trona evolutiva para lograr un producto de diseño funcional y práctico.

Con respaldo ergonómico y alto de 43 cm. para proteger la cabeza y la espalda del pequeño, incorpora bandeja amplia que se extrae para facilitar la limpieza y poder sentar al bebé por delante de la trona, así como asiento y reposapiés regulables en dos alturas.

Tu bebé estará seguro gracias a su arnés de 5 puntos que lo sujeta correctamente en sus primeros meses de utilización. Su sistema de ruedas te permitirá desplazar la trona por las distintas estancias de la casa sin necesidad de levantarla ni arrastrarla. Además, sus sistema antivuelco trasero contribuye a darle estabilidad.

Dispone de mecanismo para subir y bajar la altura de la trona en 6 posiciones sin necesidad de herrajes, pudiendo dar al bebé de comer a distintas alturas de mesas o sofás.

Fabricada en madera de haya y DM de alta calidad, cumple la normativa europea de seguridad vigente UNE-EN-14988/1-2:2006. Sus medidas exteriores son 93 cm de alto x 68 cm de hondo y 45 cm de ancho. Conjúntala con tapizados en diversos colores. Diseñada para ser utilizada desde que el bebé se pueda sentar hasta la edad adulta.

Pros
  • Evolutiva
  • Con respaldo alto y ergonómico
  • Muy segura
  • Fabricada en madera de haya y DM de calidad
  • Con sistema de ruedas
Contras
  • No es plegable
  • Algo pesada
Cotinfant - Trona evolutiva advance blanco/new topo arena
  • Dormitorio cotinfant
  • Tronas unisex infantil
  • Trona advance (tadblntar)

Sup A flat

La primera trona que está a la altura de la moderna decoración de interiores. Perfecta para las personas que cuentan con limitaciones de espacio en sus hogares. Se pliega de manera extraordinariamente sencilla (con un solo tirador) y una vez plegada es casi invisible. Un resultado tan ultracompacto que sorprende ¡solo 4,2 cm. de grosor!

Las medidas de la silla plegada son 110 cm de altura, 48,8 cm de largo y 4,2 cm de profundidad. Desplegada mide 91,4 de altura, 48,8 de largo y 48,2 de profundidad. Su peso es de 8 kg. Se puede colocar detrás de una puerta o, si lo prefieres, la marca te da la opción de adquirir un soporte de pared en el que colgarla.

Perfecta también para las personas que, sin llegar a tener limitaciones de espacio en sus hogares, no aspiran a tener una trona «montada» todo el día en su salón. La trona plegable ligera y ultracompacta de Cotinfant que más fácil resulta de poner y quitar.

Nacida del ingenio del arquitecto y diseñador Kai Stania, la trona Advance de Cotinfant es la predilecta de los amantes del diseño escandinavo. De esta forma, aunque pueda entrar en contradicción con lo que acabamos de decir, muchos papás deciden mantenerla montada todo el día en sus salones, integrándola como un elemento de interiorismo más. A destacar sus líneas sencillas y sus colores neutros (disponible en blanco y en madera natural). Incluye arnés, bandeja y reposapiés.  Puede adquirirse el cojín, en distintos colores, que la hace más cómoda y confortable. Apta para bebés de 6 a 36 meses.

Pros
  • Ultracompacta y ligera
  • Ideal para amantes de la decoración escandinava
  • Cómoda y confortable
  • Líneas sencillas y colores neutros
  • Disponible en dos acabados
Contras
  • No tiene ruedas
Cotinfant - Trona Plegable Supaflat natural
  • La trona supaflat se puede abrir fácilmente
  • Supaflat es la primera trona que está a la altura de las exigencias en la decoración moderna de interiores
  • Se abre y se vuelve a plegar con un único tirador y permite ahorrar mucho espacio gracias a sus 4 cm de grosor en estado plegado

Nomi

Nomi de Cotinfant es la exclusiva trona que tu bebé va a comenzar a utilizar desde sus primeras días, hasta que pueda mantenerse sentado sin ayuda. Más tarde, la seguirá utilizando como silla hasta que sea un jovencito.

De recién nacido a adolescente: Nomi Baby, accesorio con ventajas únicas. Su regulación continua entre la posición casi horizontal y la posición vertical es una característica genuina de esta trona y patentada, que la convierte en la trona más confortable para el bebé. Para una total seguridad, dispone de arnés de 5 puntos de sujeción, utilizable también de 3 puntos.

A partir de que el niño pueda sentarse sin ayuda: Trona Nomi + Trona Mini. Diseñada para su utilización a partir de que el niño se siente en la mesa, participando de la vida familiar.

Cuando el niño pueda subir y bajarse de la silla de comer sin ayuda: Trona Nomi 24 meses+. Llega entonces el momento de retirar la trona Nomi Mini y ajustar el asiento y el reposapiés de forma continua conforme el niño va creciendo.

La trona Nomi se puede adquirir en diversos colores y tipos de madera. También pueden adquirirse la bandeja, el arnés o los cojines reversibles. Su diseño abierto estimula la libertad de movimientos y facilita que el niño se acostumbre a levantarse, sentarse o acercarse a la mesa por sí solo.

Pros
  • Desde el nacimiento a la adolescencia
  • Ergonómica
  • Segura
  • Disponible en distintos colores y tipos de madera
  • Con ruedas
Contras
  • El respaldo no se reclina
  • No es plegable
  • No es de las más económicas del mercado
Cotinfant 200001 - Tronas
  • Dormitorio cotinfant
  • Tronas unisex infantil
  • Nomi trona (200001)

Descubre más sobre la trona Nomi de Cotinfant

La marca Cotinfant

Cotinfant es una marca española, con sede en Barcelona, especialista en la comercialización de mobiliario infantil y de bebé. Sus años de experiencia innovando en el sector de la puericultura la avalan y sus diseños característicos la diferencian.

Por qué comprar una trona Cotinfant

Porque el lema de Cotinfant es «Creciendo juntos desde el primer día» y son especialistas en tronas y cunas. Si lo tuyo no es ser un padre/madre convencional y apuestas por el diseño y calidad con lo último en tecnología, echa un vistazo al catálogo Cotinfant, que no te dejará indiferente.

Opiniones: ¿Qué opinan los expertos y usuarios?

Comparativa, Análisis y Opiniones de las mejores tronas para bebés Cotinfant 1

Los expertos consideran que las tronas Cotinfant son aptas para padres con gusto por lo original que valoran el diseño propio de una marca cuyos productos hablan por sí solos.

Algunos de los padres que han decidido comprar tronas Cotinfant opinan que:

«La trona evolutiva Cotinfant Advance es de gran calidad y bonito diseño. Además se diferencia del resto de tronas por su sistema de regulación de altura de forma automática».

«La trona Nomi es una pasada. Sinceramente no puedo compararla con ninguna otra. Mi hijo se muestra feliz mientras está sentado en ella».

¿Qué tipos de tronas podemos encontrar?

Tronas evolutivas, ultracompactas y de diseño. Desde la revolucionaria Trona NOMI, que acompañará a tu hijo de recién nacido a adolescente, hasta la trona Cotinfant Advance, una trona única en su categoría de trona evolutiva, pasando por la trona Sup A flat, que plegada ocupa tan poco espacio que no te lo vas a creer.

Más marcas y modelos

Aunque es más que probable que, a estas alturas, las tronas Cotinfant te hayan convencido, no tomes una decisión antes de conocer algunos modelos populares de otras marcas. Safety 1st Timba, «Sit Up III» de Roba, Star Ibaby Duo, Hauck Alpha o Tripp Trapp de Stokke son tronas que también pueden presumir de ganar adeptos cada día gracias a su excelente relación calidad-precio.