Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_LOGIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_LOGIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/tronabebe.eu/public_html/wp-config.php on line 59

Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_ADMIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_ADMIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/tronabebe.eu/public_html/wp-config.php on line 60

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/customer/www/tronabebe.eu/public_html/wp-config.php:59) in /home/customer/www/tronabebe.eu/public_html/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/classes/Buffer/class-cache.php on line 168
Trona Spin de Concord: ¡La ponemos a prueba en nuestro análisis!

Analizamos la trona Spin de la marca Concord: Calidad y Resistencia

Llega Spin Concord y con ella lo hace la practicidad. Un concepto de trona como nunca lo había imaginado, solo apto para padres modernos que ven en la funcionalidad la base de los productos infantiles.

Análisis de la trona Concord Spin

A continuación vamos a analizar Concord Spin, la trona para bebé que te hará ver el mundo de las sillas de comer para bebé desde otra perspectiva, en concreto desde una perspectiva más práctica, liviana y pequeña. ¿Te apetece descubrirla con nosotros?

Concord - Trona plegable spin negro
  • Se puede utilizar sobre el vientre y la espalda fácil y rápido de colocar
  • Material agradable a la piel; tiras en la zona del cuello sostienen la cabeza
  • Cinturón ancho para los hombros con guía cruzada
  • Adecuado para bebés de entre 3.5 kg y 15 kg

En la trona Concord Spin tu bebé va a sentirse de maravilla, ya que permanecerá todo el tiempo a la altura visual de los adultos, disfrutando como uno más de la familia, todo ello gracias a su altura ajustable a 4 niveles. Cuando no la estés utilizando, su sistema de plegado va a permitirte, por medio de su articulación central giratoria, dejarla en un tamaño extremadamente pequeño, de modo que apenas ocupe espacio.

No en vano, está catalogada como una silla de comer práctica, funcional y con un diseño moderno. Su estructura de aluminio, la hace una trona ligera y estable. En cuanto a su superficie de asiento, es bastante amplia, mientras que su silla de plástico permite un fácil mantenimiento.

Incorpora bandeja, que se extrae, pudiéndose guardar en la parte del respaldo. Esto favorece tanto su limpieza como el hecho de que la trona se pueda acoplar directamente a la mesa de los adultos cuando el niño sea algo mayorcito.

Cuenta con un reposapiés largo, utilizable también por niños grandes y plegable. Su respaldo es alto, favoreciendo la comodidad de tu pequeño y su funda de alta calidad, con un acabado blando y lavable.

Las dimensiones de Spin, considerada por muchos la más compacta del mundo, son:

  • Abierta: 62-71 x 51 x 90-106 cm
  • Cerrada: 8 x 52 x 59 cm

Su peso es de 6,9 kg., por lo que se trata de una trona muy ligera que tanto puede usarse en casa como para su desplazamiento en el maletero, transportándola  con total facilidad a casa de familiares o amigos. Apta para niños de 6 a 36 meses.

Es un modelo de trona que viene a solucionar el problema de la falta de espacio, uno de los más acuciantes en los hogares españoles actuales. Con mucha frecuencia, sus pequeñas estancias no están preparadas para albergar durante todo el tiempo tronas muy grandes una vez montadas, ni siquiera cuentan con grandes huecos para guardarlas, una vez plegadas. Este modelo permite ser guardado en cualquier pequeño rincón, suponiendo un notable ahorro de espacio.

Ventajas e inconvenientes:

Pros
  • Altura ajustable a 4 niveles
  • Articulación central giratoria
  • Práctica, funcional y de diseño moderno
  • Bandeja extraíble
  • Reposapiés largo
  • Ultracompacta
  • Funda lavable
Contras
  • Las patas sobresalen demasiado
  • No favorece la transpiración
  • No tiene ruedas

Opiniones de expertos y usuarios

Analizamos la trona Spin de la marca Concord: Calidad y Resistencia 1

Los expertos creen que estamos ante una de las mejores opciones a la hora de cubrir las necesidades de los padres de hoy.

Algunas de las opiniones de los  usuarios cuyos hijos ya usan Spin Concord son:

«Es perfecta para su función. Cuenta con una sujeción muy adecuada para que el bebé no resbale, algo que igualmente impide el cojín acolchado que trae de serie. Muy fácil de limpiar y con una bandeja bastante grande,  se agradece que su funda sea desmontable y lavable. Además, se pliega mucho, ocupando un mínimo espacio. Su único inconveniente es que las patas sobresalen más de lo que deberían y al pasar es fácil darte con ellas».

«Nos ha gustado bastante por su sistema de plegado, ya que nuestro piso es pequeño y nos obliga a aprovechar el espacio. El cojín se quita con facilidad y se mete en la lavadora perfectamente. Se puede regular en altura. La única pega que le encuentro es el hecho de que no se ponga del todo horizontal».

 

Las tronas Concord

Comprar tronas Concord supone apostar por la más alta tecnología y por la sofisticación en el diseño. Los modelos Concord se caracterizan por ser confortables, elegantes y con unas prestaciones inmejorables. Unas tronas ideales que constituyen el fiel reflejo de una marca cuya máxima es la utilidad, el manejo intuitivo, la calidad, el servicio y la personalidad.

Si algo sabe Concord es que el diseño nada tiene que ver con la edad. Así, los productos LIVING de la firma alemana cuentan con un diseño destinado a afrontar los desafíos del día a día, aunando estética, ergonomía, funciones novedosas, resistencia y facilidad de mantenimiento.

Más modelos analizados

La trona de viaje Lima de Concord es otro modelo de silla de comer portátil que hará las delicias de tu hijo y las tuyas propias allá donde vayáis. En cuanto a otras marcas, te aconsejamos que te detengas en modelos como Peg Pérego Prima Pappa Zero 3, Star Ibaby Pod Giraffe, Aupa Magic de Tuc Tuc, Red Magic Glasses de Brevi o la trona Mila de Jané.