Guía de compra de Tronas Concord para bebés: ¿Cuál es la mejor por su precio?

La famosa eficiencia de la que hacen gala nuestros vecinos alemanes se plasma en las tronas Concord, cuya calidad supera ampliamente las expectativas de los padres.

Comparativa de las mejores tronas Concord

Concord - Trona plegable spin negro
Concord - Trona de viaje lima marrón
Modelo
Concord - Trona plegable spin negro
Concord - Trona de viaje lima marrón
Dimensiones
36,7 x 25,1 x 8,5 cm
45 x 31 x 37 cm
Peso
1,55 Kg
2,87 Kg
Puntuación
-
Concord - Trona plegable spin negro
Modelo
Concord - Trona plegable spin negro
Dimensiones
36,7 x 25,1 x 8,5 cm
Peso
1,55 Kg
Puntuación
Precio
Análisis
Concord - Trona de viaje lima marrón
Modelo
Concord - Trona de viaje lima marrón
Dimensiones
45 x 31 x 37 cm
Peso
2,87 Kg
Puntuación
-
Precio
Análisis

Análisis en profundidad de las sillas Bebé Concord

A continuación vamos a analizar en profundidad algunas de las tronas Concord más populares del mercado:

Trona Plegable Spin

Una original propuesta de trona portátil de Concord que se puede utilizar sobre el vientre y la espalda, siendo su colocación muy rápida y sencilla. Fiel a su deseo de hacer más agradable la existencia de tu bebé, su material suave, con tiras en la zona del cuello, sostienen su cabeza.

El modelo Concord trona Spin de viaje está provisto de cinturón ancho para los hombros con guía cruzada y es adecuado para bebés de entre 3.5 y 15 kilos de peso.

Pros
  • Diseño original
  • Cómodo y seguro
  • Colocación rápida y sencilla
Contras
  • Menos estable que otros tipos de tronas
Concord - Trona plegable spin negro
  • Se puede utilizar sobre el vientre y la espalda fácil y rápido de colocar
  • Material agradable a la piel; tiras en la zona del cuello sostienen la cabeza
  • Cinturón ancho para los hombros con guía cruzada
  • Adecuado para bebés de entre 3.5 kg y 15 kg

Descubre más sobre la trona Concord Spin

Trona de viaje Lima

Enmarcada en la gama alta Concord LIVING, la trona de viaje Lima te servirá para que tu bebé coma allí donde os encontréis. Con una fijación rápida a cualquier tipo de silla, la bandeja se quita sin dificultad. Su plegado es sencillo, lo que permite su fácil transporte. Su sistema de arnés sostiene a tu bebé eficazmente.

Con chasis de aluminio y asiento de madera, cuenta con una funda de alta calidad muy confortable, acolchada, suave y lavable. Apta para niños a partir de los 6 meses y hasta 15 kilos de peso, se trata de un modelo de trona funcional diseñada para los más pequeños, que presenta un lenguaje formal claro y moderno.

Pros
  • Rápida fijación
  • Incluye bandeja
  • Plegado sencillo
  • Funda acolchada, suave y lavable
Contras
  • Precio algo elevado

La marca Concord

Seguir el recorrido de la firma Concord supone adentrarse en varias décadas repletas de cambios y acontecimientos. Su nacimiento se produce en 1978 de la mano de Heinz-Joachim Kauffmann. A su muerte, en 1985, es su hija Carolina Kauffmann quien se hace con la dirección de la empresa. Los primeros éxitos de ventas en la historia de Concord llegarían con los cochecitos infantiles FIXMAX y MAXUS.

Ahora bien, el principio de su ascenso está marcado por el cochecito ajustable LIFT, que revoluciona el mercado. Ya en la primera década de este siglo, los cochecitos FUSION y NEO (el cochecito Insignia de Concord) alcanzan una merecida fama que años después llega también a la silla de seguridad TRANSFORMER.

En los últimos años, la marca Concord se ha situado como uno de los proveedores de productos infantiles más prestigiosos de Alemania, líder en el mercado y pionero en la innovación de productos para la seguridad infantil, tanto en Alemania como en el resto de Europa.

¿Por qué comprar una trona Concord?

Porque los productos Concord, incluyendo sus tronas, se caracterizan por su utilidad, manejo intuitivo, personalidad, calidad y buen servicio:

  • Utilidad: Prácticas y funcionales, las tronas Concord se adaptan perfectamente a las necesidades de tu hijo, convirtiéndose en tus aliadas en la realización de las tareas cotidianas.
  • Manejo intuitivo: Las tronas Concord sobresalen por su sencilla comprensión. Centradas en las tareas esenciales que han de cumplir, su utilización es simple e intuitiva.
  • Personalidad: El gusto por la calidad y el diseño se refleja en las tronas de la firma Concord. El lenguaje de sus formas es claro y autónomo, potente y determinante, sin resultar agresivo.
  • Calidad: La utilización de materiales de calidad adecuados para los niños y destinados a cumplir bien sus funciones es la máxima de Concord. Sus tronas son sólidas, fiables, robustas y duraderas.
  • Servicio: Para Concord la satisfacción de los clientes supone su máxima prioridad. Preocupados por sus dudas e intereses, ofrecen un servicio profesional y completo.

El diseño no es cuestión de edad y Concord lo sabe. Los productos LIVING de la firma alemana están diseñados para afrontar los desafíos cotidianos: ergonomía, estética, facilidad de cuidado, funciones novedosas y gran resistencia.

Opiniones: ¿Qué opinan los expertos y usuarios?

Guía de compra de Tronas Concord para bebés: ¿Cuál es la mejor por su precio? 1

Para los expertos apostar por tronas Concord es hacerlo por un producto de calidad que va a satisfacer por igual a pequeños y padres, con el aval de la emblemática firma alemana.

Algunos de los padres-usuarios que ya disfrutan de sus tronas Concord en casa opinan que:

«La trona plegable Spin es sencillamente perfecta. Cumple su cometido mejor que otros modelos más caros».

«La trona portátil Lima de Concord me ha sorprendido. Muy estable y segura, mi bebé come encantado en ella».

Qué tipos de tronas podemos encontrar

Tronas evolutivas, tronas plegables, tronas compactas, tronas de diseño, tronas portátiles o tronas de viaje. Estos son los modelos de tronas Concord que podrás adquirir y que se convertirán en una ayuda esencial durante los primeros años de vida de tu bebé.

Más marcas y modelos

¿Quieres conocer modelos similares a los que hemos analizado de tronas Concord?  El asiento alzador de Munchkin, Star Baby Dual 2 en 1, la trona de viaje Asalvo diseño «Niños del Mundo», «Barquito de Papel» o «Flor de Cerezo», StillCool trona portátil o el asiento elevador de viaje de Kiduku, pueden servirte de gran utilidad.