Silla para mesa 360 º de Chicco: Pequeña y compacta

La trona es mundialmente conocida como ese producto diseñado para dar la bienvenida a los niños a partir de 6 meses, facilitando la tarea de darles de comer sin que los padres se vuelvan locos. En cuanto a Chicco 360, aúna en una sola base mucho más de lo que esperas.

Análisis de la trona Chicco 360 en profundidad

Perfecta para tener en casa o para un brunch el fin de semana, una cena en tu restaurante preferido o una invitación a casa de un amigo. Así es Chicco 360, la silla de mesa infantil que ha llegado para convencerte.

CHICCO 07079496300000 mesa asiento 360 °, rojo
  • El único asiento de mesa con rotación de 360 ° en 6 posiciones diferentes.
  • El cinturón de 3 puntos de seguridad y la funda de suave acolchadas ofrecen máximo confort para el bebé.
  • La funda es desmontable y lavable.

A continuación vamos a analizar Chicco 360, la única silla de mesa con rotación de 360º en 6 posiciones distintas. Si lo que más te interesa es mantener una posición cercana con tu bebé tan pronto como llega la etapa del destete y comienza con su alimentación sólida, esta trona de mesa va a hacer tus delicias. ¡Y de paso las suyas!

Un sistema de rotación exclusivo

Hablar de la trona portátil Chicco 360 es hacerlo de una silla con un sistema de rotación exclusivo que va a permitirte escoger la posición adecuada en cada momento. Porque Chicco sabe que no perder a tu bebé de vista es tu máxima prioridad, puedes confiar en un modelo que te dará muchas satisfacciones.

Adaptable a todo tipo de mesas

El sistema de enganche de la silla de mesa Chicco 360 cuenta con un diseño destinado a su adaptación a mesas de distinto grosor. Para lograrlo, está provista de doble regulación.

La seguridad, por encima de todo

Porque la firma italiana sabe que la seguridad de tu bebé es un valor prioritario para ti, la silla de bebé 360 incorpora cinturón de seguridad con 3 puntos de fijación que evita que tu pequeño se escurra y se caiga, por lo que tú tendrás tranquilidad mientras él come a gusto.

Cómoda

La silla de comer Chicco 360 es ese rincón cómodo, con funda suave y acolchada, que albergará a tu niño a la hora de comer, tan pronto pueda mantenerse erguido por sí mismo y hasta los 15 kg de peso. Ofrécele el máximo confort con una silla de mesa que considerarás como una de tus mejores compras.

Fácil de lavar

La trona es ese lugar que se convierte en el «laboratorio de experimentación de tu peque» en sus primeras comidas. Cucharada por aquí y por allá, a veces el «avioncito» de papi y mami se estrella sobre la tela. Pierde preocupación porque Chicco ha contado con ello y la silla 360 es desenfundable y lavable, de modo que parezca que siempre la estás estrenando.

Con bolsa de mano

Ya hemos aludido a que las ventajas de Chicco 360 a menudo trascienden el hogar para hacer más sencilla la tarea de dar de comer a tu peque. Siempre que tengas que transportarla fuera de casa, cuenta con la bolsa de mano incluida que facilita su transporte. A estos efectos, contarás con la ayuda adicional de un fácil plegado.

Ventajas e inconvenientes:

Pros
  • Trona portátil giratoria 360º (sistema de rotación exclusivo)
  • Adaptable a todo tipo de mesas
  • Cómoda y segura
  • Desenfundable y lavable
  • Con bolsa de mano
Contras
  • Queda unos 2 cm separada de la mesa

Modelos

La silla de mesa Chicco 360 está disponible en varios colores.

Opiniones de expertos y usuarios

Silla para mesa 360 º de Chicco: Pequeña y compacta 1

Los expertos consideran que la trona Chicco 360 es un modelo ideal tanto para la casa como para fuera de ella, al ser cómoda, segura y fácil de colocar.

Algunos de los usuarios cuyos hijos ya han empezado a disfrutarla opinan que:

«Nos ha encantado. Es más práctica de lo que pensábamos y nos permite girar al bebé según lo vamos necesitando. Además, apenas ocupa espacio y esta es una gran ventaja en comparación con otras tronas».

«Una silla adaptable a mesa que supone todo un lujo para quienes tenemos poco espacio. Es muy cómoda y segura. La recomendamos cien por cien».

«Me fascina esta trona. Se gira por completo y se puede poner en muchas posiciones. Ya no la utilizo pero la he guardado como herencia para mis sobrinos».

 

Las tronas Chicco

Si decides que nunca te falte una trona Chicco para tus viajes, cuando llegues al destino elegido comprenderás que es una de las mejores decisiones que podrías haber tomado. Si, además te decantas por una trona de mesa como 360 de Chicco, también tendrás la oportunidad de disfrutarla en tu hogar, por lo que todo serán ventajas.

Los modelos evolutivos y portátiles Chicco de última generación son los elegidos cada vez por más padres que apuestan por modelos de tronas sencillos y prácticos que tanto sirvan para el día como para la aventura. La falta de espacio en el hogar o las ganas de ir de allá para acá, son algunas de las razones que podrían hacer que te decantaras por unas tronas de mesa que no tienen parangón.

Junto a ellas, Chicco te ofrece una amplia variedad de tronas entre las que no faltan las evolutivas, las convertibles o las plegables. En definitiva, la marca italiana comercializa una trona por cada tipo de padres ¡y de peque!

Más modelos de tronas Chicco analizados

Si eres partidario de las sillas portátiles, no nos cabe ninguna duda de que la trona de mesa Chicco 360 va a enamorarte. Ahora bien, si te estás planteando adquirir otro tipo de trona, algunas de las que pueden encajarte a la perfección son Chicco Polly 2 Start, Chicco Polly Easy, Chicco Polly Magic o Magic Relax, Chicco Mode,  Chicco Pocket Snack, Chicco Polly Progres 5 o Chicco Polly 2 en 1.