Chicco Polly Magic es uno de los mejores modelos de tronas que podrás encontrar en el mercado. Materiales de calidad, la posibilidad de usarla como hamaca, unos acabados al detalle, la inclusión de diversos accesorios, un nivel de seguridad elevado y estabilidad durante su utilización son algunos de los factores que indican que es una trona que vale la pena.
Contenido
Análisis de la trona Chicco Polly Magic
Chicco Polly Magic es una trona compacta ideal para niños de entre 0 y 3 años, por lo que se trata de un modelo evolutivo que va a poder usarse desde el nacimiento. Un producto multifunción que harás las veces de trona pero también de hamaca y de zona de juegos.
- RECLINABLE: Polly Magic Relax es la trona de bebé de Chicco, apta desde el nacimiento hasta los 3 años, con un respaldo reclinable en 4 posiciones, un cómodo reposapiernas,...
- COMODIDAD: equipada con un cómodo cojín reductor de doble cara: un lado de malla transpirable para el verano, y otro de suave tejido cálido para el invierno
- PRÁCTICA Y REGULABLE: esta trona evolutiva cuenta con 8 niveles de ajuste de altura y un asiento de tacto suave, fácil de limpiar con una esponja; una vez cerrada, es...
- ENTRETENIMIENTO: la trona de viaje incluye una barra de juegos, reclinable en 3 posiciones y apta para usar incluso con la bandeja colocada, que tendrá a tu bebé entretenido...
- 4 RUEDAS: la trona convertible en hamaca para bebés se puede mover sin problema para colocarla junto a la mesa o cambiar su posición, tanto abierta como cerrada, gracias a...
Las características de Polly Magic que te conquistarán a primera vista son:
Evolutiva
Igual que otras tronas, Chicco, Polly Magic acompañará a tu hijo en las primeras etapas de crecimiento, ya que puede usarse de los 0 a los 3 años de edad. Desde el nacimiento, como hamaca alta que estimula y entretiene al recién nacido en sus primeros meses de vida. Una vez alcance los 6 meses, como trona, en la que tomar las primeras papillas. A partir de los 12 meses, como silla, para que el niño comparta su comida con vosotros. Para ello, la trona se regula en 6 alturas.
Con barra de juegos
La trona incluye barra de juego con colgantes que estimula y divierte a tu niño, muy colorida y que le dejará fascinado.
Cómoda
La comodidad es uno de los puntos fuertes de Chicco y esto se refleja en una trona que cumple a la perfección con esta característica, al venir con reductor que acoge al recién nacido como tú lo harías entre tus brazos. Su respaldo se reclina en 3 posiciones, permitiendo a tu hijo un placentero descanso tras la toma de su comida. De la misma forma, la trona cuenta con doble relleno y acabado ultrasuave que le permitirán dormir con total comodidad.
Bandeja extraíble
La bandeja de esta trona es ideal y extraíble, facilitando su limpieza para el siguiente uso. Aparte es regulable, por lo que se adapta a las necesidades de tu pequeño en cada momento.
Sistema de ruedas
En las primeras etapas de crecimiento de tu hijo no podrás quitarle la vista de encima y la trona Polly Magic te pondrá las cosas muy fáciles gracias a sus ruedas traseras que favorecen el transporte de una estancia a otra de la casa.
Plegable
El cierre es fácil y además se mantiene de pie, lo que le permite guardarla en cualquier rincón, pero también detrás de la puerta de la cocina. Así, la falta de espacio dejará de ser un problema para ti gracias a que resulta ser una trona ultra compacta.
Dimensiones
Las dimensiones de esta trona son de 90 x 85 x 63,5 cm.
Su peso es de 12 kg.
Ventajas e inconvenientes:
- Estable y firme, que garantiza la total seguridad y confort
- Plegable, es idónea para hogares de dimensiones reducidas
- Materiales de alta calidad
- Muy fácil de limpiar, cómoda, útil y práctica
- Con adaptador para cuando se convierte en hamaca
- Es algo más cara que otros modelos, si bien la calidad de los materiales son buenas
- Las ruedas no son demasiado prácticas ni útiles. Podrían mejorarse, al no ser de gran ayuda para su desplazamiento
- No favorece la transpiración
Modelos
Esta trona multifunción se comercializa en colores beige y rojo.
Opiniones de expertos y usuarios
Los expertos consideran que es una trona muy versátil, capaz de satisfacer las necesidades de todos miembros de la familia.
Algunos de los usuarios que ya han usado esta trona opinan que:
«Es una trona muy cómoda para la peque y muy segura, gracias a sus reductores y arnés. Genial para usarla desde el primer día, puedes reclinarla y listo. Yo le añadiría ruedas delanteras, para un mejor desplazamiento».
«Aunque pesa un poco, lo cierto es que es una pasada. Firme y estable, plegada se mantiene en pie perfectamente y lo mejor es que la usamos desde el primer día. Las fundas se limpian muy bien y al pequeño le encanta».
«Buen producto, con calidad en los materiales y muy funcional. 2 utensilios en uno. Por señalar alguna pega, es bastante grande, por lo que abierta ocupa un espacio considerable».
Las tronas Chicco
La importancia de que el niño tenga desde el principio una actitud favorable y positiva hacia los alimentos adquiere un nuevo sentido con las tronas Chicco, que sirven para cumplir el objetivo de la firma italiana de estar cerca de los padres y las madres con toda su pasión y experiencia.
Para lograrlo, estudian las necesidades y emociones de los papás y de los bebés. Les entienden y se identifican con ellos, ofreciéndoles las mejores soluciones. Sabedores de que su función es la de estar allí para ayudarles, se han ganado a pulso un lugar en los hogares de todo el mundo, gracias a la fabricación de unas tronas sólidas y duraderas que se han convertido en las predilectas de muchos padres actuales.
Más modelos de tronas Chicco analizados
Chicco Polly 2 Star, Chicco Polly Progres 5, Chicco Mode, Chicco Polly Easy, Chicco Polly Magic Relax o Chicco Polly 2 en 1 son algunos otros modelos de tronas Chicco que deberías contemplar como alternativas de compra a Chicco Polly Magic. ¿La razón? Aunque en esencia se trata del mismo tipo de tronas, lo cierto es que cada modelo responde a una serie de necesidades que podrían corresponderse con las tuyas.