Análisis de la trona hamaca Chicco Polly Magic Relax con barra de juegos

Las tronas Chicco se definen por su objetivo de acompañar a tu bebé mientras crece y, al margen de servirle para que coma, juega y se divierta, le proporcionan la posibilidad de que encuentre el momento de relax preciso para recuperar las fuerzas con las que seguir afrontando su ritmo de vida diario.  Entre sus muchos modelos, Polly Magic Relax es uno de los más populares.

Análisis de la trona Chicco Polly Magic Relax

A continuación vamos a analizar la trona Chicco Polly Magic Relax, el modelo de trona-hamaca que va a permanecer junto a tu hijo en sus etapas iniciales de crecimiento, pues se puede usar desde los 0 meses y hasta los 3 años de edad.

Rebajas
Chicco Polly Magic Relax - Trona/hamaca compacta con barra de juegos, 4...
  • Cómoda y divertida trona/hamaca
  • Ajustable en 8 alturas y reclinable en 4
  • Ultracompacta con 4 ruedas
  • Reductor de dos caras: verano e invierno.
  • Tejidos suaves y acabados arteciopelados

La hamaca y trona 2 en 1 de Chicco con arco de juegos incluido acoge a tu bebé desde el nacimiento. Su elegante diseño le proporciona el máximo confort y constituye una solución práctica en sus primeras comidas y ratos de relax. Compacta, extra cómoda y reclinable, es la trona ideal para tu pequeño desde su primer día de vida.

Las principales características de Polly Magic Relax son:

Reclinable en 4 posiciones

Como garantía del máximo confort de tu bebé en cada momento.

Con entretenida barra de juegos

El divertido arco de juegos de Polly Magic Relax Chicco es otro de los puntos a su favor. La trona está equipada con una barra de juegos compuesta por muñecos de tela colgantes y por diversas actividades que se pueden utilizar en todas las configuraciones, hasta con la bandeja.

Mini reductor de 2 caras

Para una total comodidad en todas las estaciones, el mini reductor de Polly Magic Relax Chicco se puede colocar de dos formas: una fresca y transpirable de cara al verano y otra suave y cálida para cuando llegan los días más gélidos. Este accesorio adquiere mayor sentido si tienes presente que la comodidad es una de las grandes bazas de la firma, por lo que el reductor acogerá al recién nacido como tú lo harías entre tus brazos.

Doble relleno y acabado ultrasuave

Y como de comodidad va la cosa, te encantará saber que tu bebé no querrá moverse de su trona-hamaca, pues la misma cuenta con un acabado ultra suave y con un doble relleno que harán que tu pequeño esté totalmente cómodo.

Sistema de plegado ultracompacto

Si lo que te preocupa es la falta de espacio en tu hogar, Polly Magic Relax tiene la intención de ponerte las cosas fáciles. No en vano, su estructura de trona se cierra con mucha facilidad, dando paso a una trona ultracompacta que podrás colocar en cualquier hueco o detrás de la puerta, al quedar de pie.

Sistema de ruedas

El sistema de 4 ruedas de este modelo lo hace idóneo para que tu bebé pueda estar en la misma estancia que tú en cada momento, pues mover esta trona hamaca será un juego de niños y nunca mejor dicho.

Ventajas e inconvenientes:

Pros
  • Evolutiva
  • Reclinable en 4 posiciones
  • Incorpora barra de juegos
  • Mini reductor de 2 caras
  • Doble relleno y acabado ultrasuave
  • Sistema de plegado ultracompacto
  • Con ruedas
Contras
  • Plegada resulta algo inestable
  • No es un modelo demasiado económico

Modelos

La trona Chicco Polly Magic Relax se presenta en 4 bonitos acabados: Gris (Dove grey-marrón), Scarlet, India Ink y Cocoa.

Opiniones de expertos y usuarios

Análisis de la trona hamaca Chicco Polly Magic Relax con barra de juegos 1

Los expertos consideran que este modelo evolutivo de trona mecedora es una de las mejores opciones que se comercializan en la actualidad.

Algunos de los usuarios que ya tienen su trona Chicco Polly Magic  Relax en casa opinan que:

«Hemos acertado con la compra. Cuando el niño está comiendo, parece muy a gusto con su amplia bandeja. Cuando nosotros vamos a comer, la retiramos y acoplamos la trona a la mesa para que se sienta uno más. Antes de tener su silla, lloraba mucho y apenas nos dejaba comer tranquilos».

«Es una hamaquita, trona y silla perfecta. A mi hija le encanta, sobre todo el arco de juegos con el está entretenida largos ratos. Tiene varias posiciones, es robusta y muy fácil de plegar y montar. La recomendamos totalmente. Debimos comprarla antes».

«Mi bebé recién nacido está encantado en su hamaca. La calidad del producto sorprende. El rojo parece piel pero muy suave. El cojincito es de lo más agradable. Muy útil».

 

Las tronas Chicco

Confortables, cómodas, ligeras, coloridas y seguras. Así son las tronas Chicco, pertenecientes a una marca que pone todos sus esfuerzos en estar cerca de papis y mamis a los que ayudar con su experiencia, pero también con su pasión. Una pasión que se refleja en todos y cada uno de los productos infantiles que la marca comercializa, razón que la ha llevado a ser una de las más aclamadas en todo el mundo.

La dedicación y el conocimiento que los profesionales de Chicco ponen en sus tronas tienen como resultado la posibilidad de ofrecer las mejores soluciones a los padres con los que colaboran en perfecta armonía, pero sin intentar ocupar en ningún momento su papel.

Tronas de primer nivel, las de Chicco Polly son el fiel reflejo de la imagen que la firma quiere ofrecer en el mundo de la puericultura: unos productos sólidos y duraderos cuyos detalles marcan la diferencia.

Más modelos de trona Chicco analizados

Chicco Polly 2 en 1, Chicco Polly Progres5 , Chicco Polly 2 Start, Chicco Polly  Easy o Chicco Polly Mode son algunos otros ejemplos de tronas Chicco analizados que tienen mucho que ofrecerte. Haz un repaso minucioso por sus características antes de comprar la silla alta de comer que acompañará a tu hijo durante sus primeros años de vida. Solo así sabrás si estás acertando de pleno con la elección de tu trona Chicco Polly Magic Relax.