Análisis de la trona plegable Chicco Polly Easy: ¿Qué nota le ponemos?

La trona Polly Easy de Chicco cuenta cada día con mayor aceptación entre quienes saben valorar el hecho de que una trona multifuncional y de calidad no necesariamente ha de conllevar una gran inversión.

Análisis de la trona Polly Easy

A continuación vamos a analizar las principales características de la trona Polly Easy, un modelo en el que podrás apoyarte cuando llegue el momento de hacer que tu hijo tenga una actitud favorable y positiva hacia la alimentación, sentando así las bases de una dieta sana y equilibrada.

Te aconsejamos que, si tus primeros intentos fracasan, no les des mayor importancia, pues poco a poco irá adaptándose. Mientras el paso se produce, demuestra tu creatividad, ármate de paciencia y convéncele de probar todos los alimentos que pueda tolerar mientras permanece cómodamente sentado en su trona Chicco.

Rebajas
Chicco Polly Easy - Trona amplia, compacta y sencilla, 4 ruedas, para...
  • Práctica y cómoda
  • Reclinable en 3 posiciones
  • Ajustable en 7 alturas
  • Bandeja extraíble
  • Ultracompacta con 4 ruedas

Polly Easy se convertirá en tu alidada perfecta para una comida cómoda 100%. Confortable y práctica, tu bebé estará encantado de tomar en ella sus primeras papillas. Además, su atractivo y colorido diseño atraerá poderosamente su atención. Apta para niños de 6 a 36 meses, en ella pasará muchos de los mejores ratos de la primera etapa de su vida, comiendo pero también jugando y entreteniéndose.

Las principales características de Polly Easy son:

  • Asiento amplio y acolchado

El asiento de esta trona proporciona amplitud y comodidad a tu pequeño, con el fin de que se sienta en él lo más confortable posible. Su limpieza no puede ser más sencilla, con la sola ayuda de una bayeta húmeda.

  • Respaldo reclinable para un confort mayor

El respaldo de Polly Easy se puede reclinar en 3 posiciones para garantizar momentos de total relax a tu bebé.

  • Reposapiés ajustable en diferentes alturas

El reposapiernas y reposapiés de Polly Easy se ajusta en 3 posiciones conforme tu niño va creciendo.

  • Con bandeja extraíble y ajustable en altura

La amplia bandeja extraíble de esta trona va a permitirte retirarla para una fácil limpieza, así como para favorecer que tu niño la utilice como una silla alta para adaptarse a todo tipo de mesas, tan pronto como sea mayorcito.

  • Ultra compacta una vez plegada

Con un plegado compacto, la trona apenas ocupa espacio cuando no necesites utilizarla.

  • Práctico sistema de ruedas para desplazarla

Polly Easy incluye 4 ruedas y freno para un cómodo desplazamiento por la casa. Así, con independencia de la estancia en la que estés, podrás permanecer en compañía de tu niño.

Dimensiones

Las dimensiones de Polly Easy son:

  • Abierta: 53 x 104 x 82 cm
  • Plegada: 53 x 97 x  27 cm

Su peso es de 8,1 kg.

Ventajas e inconvenientes:

Pros
  • Evolutiva
  • Respaldo reclinable para un mayor confort
  • Reposapiés ajustable en altura
  • Ultracompacta una vez plegada
  • Sistema de ruedas y freno
  • Ajustable en altura y con bandeja extraíble
Contras
  • No favorece la transpiración

Modelos

La trona Polly Easy se comercializa en 3 bonitos diseños: rosa (Unicorn), amarillo (Birdland) y verde (Happy Jungle).

Opiniones de expertos y usuarios

Análisis de la trona plegable Chicco Polly Easy: ¿Qué nota le ponemos? 1

Los expertos consideran que Polly Easy es una trona muy completa y funcional que cuenta con una formidable relación calidad-precio.

Algunos usuarios que ya tienen Polly Easy en casa opinan que:

«Es muy buena trona de bebé. Súper funcional. Eso sí, como pega señalaría que en verano mi peque sudad bastante, porque el asiento está hecho de material de plástico y que la bandeja es tan grande que no me resulta demasiado fácil limpiarla».

«Hace tiempo que tuve el mismo modelo y ahora he repetido. Considero que tiene muy buena calidad y precio».

«Quizás las he visto más bonitas, pero es una de las pocas tronas que vienen con las ruedas giratorias. Además, comparada con otras es muy ligera. La altura se regula, igual que el respaldo y el apoyo de los pies».

 

Las tronas Chicco

En el mundo de los productos infantiles, cada día son más los padres de hoy que confían en los productos Chicco, una de las firmas más reconocidas a nivel mundial y con presencia en más de 120 países de todos los rincones del planeta. La marca de origen italiano, fundada en 1958 por el Cavaliere del Lavoro Pietro Catelli, en honor de su primer hijo, Enrico, conocido como «Chicco», cuenta con artículos de todo tipo para afrontar las diversas etapas de crecimiento de tu pequeño.

Entre esta extensa gama de productos, destacan las tronas Chicco Polly, que gustan por igual a pequeños y mayores, cubriendo todas sus necesidades. Y es que si algo quiere Chicco es ponérselo fácil a los futuros padres y lo intenta ofreciéndoles todo lo necesario en un solo espacio.

Porque con Chicco «cada momento cuenta», la firma italiana deja en el aire la pregunta de ¿a qué hora sale el próximo avioncito? Sabedora de que el destete es una etapa primordial del crecimiento del bebé, desde el punto de vista psicológico, educativo y emocional, te propone que te alíes con las tronas Chicco, versátiles donde las haya, para que sus comidas sean más sencillas, acompañando a tu bebé en este período tan importante de tu vida.

Más modelos de tronas Chicco analizados

Aunque A Chicco Polly Easy le sobran atributos para convertirse en la trona de tu hijo, conviene que antes de lanzarte a su compra compares sus características con las de otras tronas Chicco que hemos analizado como Chicco Polly 2 en 1, Chicco Polly Progres 5, Chicco Polly Magic Relax, Chicco Polly 2 en 1 y Chicco Mode, para que decidas cuál de ellas se acerca más a lo que pides a una silla de comer infantil.