Opiniones y análisis de la trona Chicco Polly 2 Start

Chicco Polly 2 Start es la trona que está causando sensación entre bebés y padres. A los primeros les fascina por sus increíbles diseños de animalitos y a los segundos por aunar en una sola trona todas las prestaciones que desean para sus pequeños.

Análisis de la trona Chicco Polly 2 Start

Vamos a analizar a continuación la silla alta de comer Chicco Polly 2 Start, la única trona con el respaldo ajustable en anchura.

Rebajas
Chicco Polly 2 Start Trona y hamaca transformable y compacta, con 4 ruedas...
  • Espaciosa y acolchada
  • Ajustable en altura, anchura y reclinado
  • Botones intuitivos
  • Compacta con 4 ruedas
  • Amplia bandeja ajustable

El abrazo más cálido después del de mamá

Chicco Polly 2 Start es una trona que encantará a tu pequeño, al contar con un divertido diseño en animalitos que le da el abrazo más cálido después del de mamá.

Envolvente en los primeros meses  y espaciosa en los sucesivos

Envolvente en los primeros meses, es la trona más cómoda desde el  nacimiento hasta los 36 meses, en la que tu bebé se siente abrazado y protegido. Para los niños mayorcitos el respaldo puede estar completamente abierto, resultando todavía más cómodo.

Respaldo reclinable

Con respaldo reclinable en 4 posiciones favorece el relax tras la comida y acoge al bebé desde sus primeros días de vida.

Ajustable en 8 alturas

Ajustable en 8 alturas (91-110cm) la trona es fácilmente adaptable a  distintos tipos de mesa para comer todos juntos, favoreciendo la interactuación de tu hijo con el resto de la familia en el momento de alimentarse. También cuenta con reposapiés ajustable en 3 posiciones.

Compacta y fácil de trasladar una vez cerrada

Compacta y fácil de trasladar una vez está cerrada. Cuando no se utiliza, Polly 2 Start queda muy compacta y es muy fácil de mover gracias a su sistema de ruedas, las traseras para un cómodo  desplazamiento y las delanteras para moverla y plegarla.

Respaldo ajustable en altura

Su respaldo ajustable en anchura consiste en un cómodo mecanismo fácil e intuitivo que sirve para regular la anchura y el respaldo de la trona, adaptándolo al crecimiento del bebé.

Doble bandeja

La  bandeja de esta hamaca y trona 2 en 1 es doble. La superior es transparente y  extraíble para una fácil limpieza. Antes de plegar la silla, extrae la bandeja y cuélgala en la parte inferior de la misma.

Dimensiones y peso

Sus dimensiones son: 54,8 x 110 x 83,5 cm y su peso de 11 kg.

Ventajas e inconvenientes:

Pros
  • Única trona con respaldo ajustable en anchura
  • Ligera y ultracompacta
  • Muy cómoda y confortable
  • Con doble bandeja extraíble
  • Incorpora sistema de ruedas
Contras
  • No favorece la transpiración
  • Algo grande, ocupa bastante espacio

Modelos

Chicco Polly 2 Start está disponible en  divertidos e increíbles modelos de animalitos como  el diseño elefante, diseño tigre, diseño osito, diseño pollito, diseño tiburón, diseño lagarto  y diseño gatito.

Opiniones de expertos y usuarios

Opiniones y análisis de la trona Chicco Polly 2 Start 1

Los expertos  opinan que Polly 2 Start de Chicco es una trona multifuncional,  práctica y con prácticamente todas las prestaciones  para niños de entre 0 y 36 meses.

Algunos de los usuarios que han adquirido para sus hijos Chicco Polly 2 Start  opinan que:

«Es una silla grande, segura y cómoda, con muchas posibilidades de adaptación, tanto en altura, como para la cabeza y la bandeja. Es muy fácil de limpiar. Estamos encantados con ella».

«Su calidad es estupenda. Comodísima para los bebés desde los 0 meses, pues se reclina en varias posiciones y también se ajusta en altura».

«La trona es preciosa y funcional. A mi bebé le encanta. El único contra es que ocupa demasiado espacio, pero para nosotros no es problema. La recomendamos».

 

Fundas y cojines

Asegúrate de que tu bebé va a estar cómodo mientras come en su trona Chicco Polly 2 Start, eligiendo un buen cojín compatible con la misma. Favorece la transpiración del bebé y la limpieza de los acolchados con fundas y cojines desmontables con los que la trona esté siempre en perfecto estado de revista.

Las tronas Chicco

Deja que las tronas Chicco sean «el nido»  de tu bebé en su período de crecimiento. Ligeras, cómodas, compactas y con alegres colores constituyen el fiel reflejo de Chicco de estar cerca de los papás y mamás, aportando toda su pasión y experiencia, acompañándoles en los momentos únicos e irrepetibles que vivirán junto a sus pequeños.

Unas tronas diseñadas para que tu bebé permanezca confortablemente instalado mientras tú  cuentas con la tranquilidad de saber que está en buenas manos, las de una marca que pone todo su esfuerzo en el estudio de las emociones y necesidades de padres y peques.

Más modelos de tronas Chicco analizados

La trona Chicco Polly 2 Start gana cada día más adeptos entre los padres. Pese a ello, antes de decidirte definitivamente por este modelo de silla alta para tu bebé, te vendrá bien mirar las características de otros modelos como Chicco Polly Progress 5, Chicco Polly Easy, Chicco Polly Magic Relax, Chicco Polly 2 en 1 y Chicco Mode.