Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_LOGIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_LOGIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/tronabebe.eu/public_html/wp-config.php on line 59

Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_ADMIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_ADMIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/tronabebe.eu/public_html/wp-config.php on line 60

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/customer/www/tronabebe.eu/public_html/wp-config.php:59) in /home/customer/www/tronabebe.eu/public_html/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/classes/Buffer/class-cache.php on line 168
Trona Chicco Polly 2 en 1: Análisis y Opiniones 2020

Análisis y Opiniones de la Trona Chicco Polly 2 en 1

La trona Chicco 2 en 1 está considerada como una de las más completas del mercado y sirve a la perfección para que tu hijo aprenda a comer con total comodidad, disfrutando de formidables momentos en torno a la mesa y a la familia, contribuyendo a su adecuada socialización.

Análisis de la trona Polly 2 en 1

A continuación vamos a analizar una trona cuya principal ventaja es la versatilidad de su diseño, que permite usarla en los primeros meses de vida del bebé como trona y posteriormente como silla, cuando ya esté más crecidito.

Chicco Polly - Trona 2 en 1 para niños de 6 meses a 3 años, 10 kg, color...
  • Regulable en 6 alturas y reclinable en 3 posiciones
  • El doble relleno asegura comodidad al niño en cada etapa de su crecimiento
  • Bandeja y relleno extraíble para convertirse en una silla
  • Super compacta, se puede plegar para que no ocupe espacio
  • Desenfundable y lavable

La silla que vamos a analizar es la versión antigua de Chicco Polly 2 Start y de ella queremos resaltar:

Seguridad

La característica primordial de toda buena trona, igual que sucede con el resto de productos infantiles, es contar con la máxima seguridad. En esta línea, el modelo Polly 2 en 1 de Chicco viene con arnés de seguridad de 5 puntos, que se regula en 2 alturas, así como con separapiernas rígido. Ambos dispositivos de seguridad están integrados en el asiento y garantizan al bebé la debida protección cuando va a comer, sin menoscabar su comodidad.

Igualmente cuenta con un doble relleno desmontable que envuelve con suavidad a tu hijo y le ofrece una óptima sujeción en sus primeros meses de vida. Posteriormente podrás retirarlo para una mayor comodidad.

El reposapiés ajustable en 3 posiciones  de la trona 2 en 1 de Chicco  y sus 2 topes posteriores, aseguran una óptima posición conforme tu pequeño vaya creciendo y le ofrecen un confort apropiado. 2 ruedas traseras pivotantes permiten un desplazamiento seguro y fácil, complementando la necesaria confianza para que puedas compartir con tu bebé esos bonitos momentos, libre de preocupaciones.

Diseño

La trona Polly 2 en 1 muestra un diseño versátil y ergonómico que se adapta al crecimiento de tu hijo en dos fases. La primera, de los 6 a los 12 meses, cuando empieza a tomar sus primeras papillas y la segunda, en forma de silla, de los 12 a los 36 meses (o hasta los 15 kg de peso), para poder sentarse a la mesa, compartiendo la comida con el resto de la familia.

Ya hemos mencionado que el asiento de Polly 2 en 1 es suave y viene con doble relleno que brinda comodidad a tu bebé. La trona se regula en 7 posiciones de altura distintas, de los 46 a los 64 cm, para ajustarla con facilidad a cualquier mesa. Su respaldo se reclina en 3 posiciones que permiten al bebé descansar tras cada comida.

Además, incorpora  una amplia bandeja ajustable y un cubre bandejas transparente extraíble para una fácil limpieza que, con posterioridad, podrá ser utilizado como mantel individual en la mesa.

Otras características

La trona  2 en 1 de la marca Chicco cuenta con unas dimensiones de 63,5 x 82 x104 cm en anchura, profundidad y altura máxima una vez abierta y  de 63,5 x 25,5 x 92 cm, una vez cerrada, pues está dotada de un sistema de plegado sencillo, tras lo cual se mantiene en pie, para que puedas ubicarla tras una puerta o en cualquier rincón.

Las fundas del asiento son muy fácil de desmontar y de limpiar si bien, al estar confeccionadas en material plástico atóxico y anti-desgarro, quedan perfectas con la ayuda de un paño húmedo.

Cuando tu hijo crezca, podrás convertir su Chicco Polly 2 en 1 en silla, retirando el doble protector y la bandeja (que podrás fijar en la parte posterior de la estructura).

Todos los pulsadores de abertura y cierre así como de regulación son «Easy Touch» visibles, ergonómicos y fácilmente accesibles, para que no te suponga ningún inconveniente plegarla, abrirla o convertirla cuando lo necesites.

Ventajas e inconvenientes:

Pros
  • Evolutiva
  • Plegable
  • Segura
  • Versátil y ergonómica
  • Con sistema de ruedas
  • Botones «Easy Touch»
Contras
  • Voluminosa y pesada
  • Difícil de mover al no llevar ruedas delanteras
  • No favorece la transpiración

Modelos

Olvídate de que, a la hora de comprar tu trona Chicco Polly 2 en 1 vas a encontrarte con un solo modelo, pues la firma tiene en cuenta los gustos de todos los padres así como la personalidad de los bebés.

Por ello, existen varios modelos de Polly 2 en 1 como Wood Friends (muy colorida y con bandeja en color naranja), Denim (en tejido vaquero y con bandeja en rabioso amarillo) , Happy Land (con personajes de Caperucita roja y  bandeja roja), Sea Dreams (con elementos marinos y bandeja en azul) , Energy (con estampados de figuras redondas de distintos colores y sobreasiento con súper héroes, su bandeja es amarilla)  o Sunny (con estampados de figuras geométricas y sobreasiento con una abeja, su bandeja es amarilla).

Opiniones de expertos y usuarios

Análisis y Opiniones de la Trona Chicco Polly 2 en 1 1

Los expertos consideran que  Chicco Polly 2 en 1 es una trona para bebé fácilmente convertible en primera silla y fabricada con materiales de buena calidad, duradera, cómoda y de fácil limpieza.

Algunos de los usuarios cuyos bebés la han probado opinan que:

«La trona nos encanta y es todo lo que queríamos. Cumple a la perfección su labor porque el respaldo se reclina, la bandeja se regula, igual que la posición de los pies, y más adelante podremos usarla como silla de la mesa para comer».

«La trona está muy bien, aunque es innegable que es bastante pesada y que ocupa demasiado espacio, incluso plegada. El sistema de ruedas traseras se podría mejorar también porque no es sencillo transportarla con una sola mano. Por lo demás, se trata de un gran producto».

 

Fundas, cojines y correas

Dale un nuevo toque a tu trona y cuenta con un repuesto para cuando laves la funda con las fundas y cojines compatibles con la trona Chicco Polly 2 en 1,  como los modelos Wood Friends y Happy Land. En cuanto a sus correas, contribuye a hacer la trona de tu bebé todavía más segura con este sistema de seguridad adicional.

Las tronas Chicco

Todos los modelos de tronas de Chicco reflejan el espíritu de la firma de escuchar las necesidades y emociones de bebés y de papás, entendiéndolos, identificándose con ellos y haciendo lo imposible por ofrecerles las mejores soluciones. En Chicco saben cómo ayudarte en tu labor de papi o mami y cómo colaborar contigo en perfecta armonía, pero sin ocupar tu lugar.

«Una sólida pasión por la vida». Ese es el sello distintivo del Grupo Artesana en el que los valores básicos para la empresa son la pasión, la responsabilidad, la integridad y el respeto. Por si todo esto fuera poco, Observatorio Chicco es un centro que colabora con el sector médico-científico para ampliar el conocimiento relativo a los niños de 0 a 3 años, así como sus necesidades psicofísicas, emocionales o sociales, algo que se plasma en cada uno de los detalles de las tronas Chicco.

Más modelos de tronas Chicco analizados

Polly 2 en 1 de Chicco es una buena propuesta de trona. No obstante, te invitamos a que compares sus características con las de otros modelos de Chicco que también hemos analizado en esta web como Chicco Polly Easy, Chicco Polly Progress 5, Chicco Polly Magic Relax, Chicco Polly Mode y Chicco Polly 2 Start.