Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_LOGIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_LOGIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/tronabebe.eu/public_html/wp-config.php on line 59

Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_ADMIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_ADMIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/tronabebe.eu/public_html/wp-config.php on line 60

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/customer/www/tronabebe.eu/public_html/wp-config.php:59) in /home/customer/www/tronabebe.eu/public_html/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/classes/Buffer/class-cache.php on line 168
Trona Chicco Pocket Meal: Análisis de la trona plegable

¿Es la Trona Pocket Meal de Chicco la mejor para tu bebé?

¿Buscas silla de comer para tu bebé? Opta por Chicco Pocket Meal, una estupenda compra para padres que valoran diseño, confort y precio. La trona infantil que te conquistará con pequeños detalles que la hacen grande.

Análisis de la trona Pocket Meal de Chicco

A continuación vamos a analizar las características principales de Pocket Meal de Chicco.

Chicco Pocket Meal - Trona ligera y compacta, para niños de 0 a 3 años,...
  • Ligera y compacta ideal para viajar
  • Plegado sencillo e innovador (ultracompacto)
  • Respaldo reclinable en 3 posiciones
  • Bandeja ajustable y extraíble
  • Práctica asa de transporte

La ventaja principal es que es una silla de comer completamente ajustable en casi todas sus piezas para que tu bebé esté lo suficientemente cómodo y adopte la posición adecuada en función de su peso, tamaño y edad. No en vano, va a contar con un respaldo acorde a sus características.

Ajuste

La trona está diseñada para la realización de diversos ajustes que logren la posición más favorecedora y la colocación más correcta para el bebé. Su respaldo puede regularse y se reclina en 3 posiciones diferentes, con el fin de brindar un correcto soporte a espalda y columna, una de las zonas más importantes a cuidar durante su desarrollo.

En cuanto a la bandeja, también se puede ajustar al ancho aproximado del torso del niño, para que acceda a los alimentos sin dificultad, aprendiendo a comer cómodamente. De la misma forma, su respaldo reclinable es muy útil para alimentar al peque, pero también para utilizarla como silla de descanso en la que lo puedes colocar mientras llevas a cabo tus actividades.

Limpieza

En lo referente a los niños, la higiene ha de ser un aspecto primordial, al influir en la salud del pequeño, previniendo posibles enfermedades. Por esta razón, Pocket Meal está diseñada para que la limpies con facilidad tantas veces como consideres necesario, manteniendo a tu bebé en una zona pulcra y libre de la proliferación de microorganismos y bacterias.

Piensa que este es un buen punto a favor de la trona, ya que los niños tienden a dispersar a su alrededor los alimentos en el momento de comer, lo que genera manchas y suciedad. Además, su correcta limpieza logra ampliar la vida útil de la silla, sacándole el mayor partido.

La funda es de plástico, por lo que vas a poder lavarla con la sola ayuda de un paño húmedo y jabón, manteniéndola intacta por más tiempo.

Compacta

Casi todos los utensilios para bebé están diseñados para permanecer en un espacio de forma permanente o bien para su fácil y cómodo traslado de un lugar para otro y esta trona cumple a la perfección con ese requerimiento. Así, es un modelo compacto exento de dificultades para ser transportado, pues se puede plegar con rapidez en 3 o 4 pasos.

Su asa especial de transporte te sirve de gran ayuda en este sentido, para que cuentes con ella allá donde lleves a tu niño. Además, al plegarla no solo vas poder llevarla al lugar que necesites sino que liberarás espacio, si es que tienes falta de él.

Seguridad

Un aspecto fundamental en toda trona y que ha sido especialmente cuidado en Chicco Pocket Meal es el de la seguridad. Para garantizar la de tu bebé, esta trona incorpora un moderno sistema de anclaje y protección con un plegado intuitivo para la que la trona permanezca cerrada, y con un asiento reconfortable que permita la comodidad y seguridad del niño. Al mismo tiempo, incluye un arnés de seguridad que se pone y quita con rapidez y facilidad por un adulto y que impide que el pequeño resbale de la trona.

Ventajas e inconvenientes:

Pros
  • Se pliega con facilidad y no ocupa demasiado espacio
  • Es fiable, robusta, estable, cómoda, segura, bien equipada y fácilmente lavable
  • Su material plastificado se lava fácilmente a mano y a máquina
  • Incorpora un asa para su fácil transporte de una estancia a otra
  • Su diseño es colorido y moderno
Contras
  • El reposapiés y el respaldo no son ajustables
  • No cuenta con sistema de ruedas
  • El asiento es demasiado ancho para los bebés de menos de un año, se escurren
  • El respaldo no está lo suficientemente acolchado

Modelos

Pocket Meal está disponible en color gris y naranja, para que escojas el tono que desees y que mejor vaya con la decoración de la estancia en la que vas a colocarla. Esta trona es la nueva versión de la antigua Pocket Meal que se comercializaba en rojo, azul y gris.

¿Y la trona Pocket Lunch?

La trona Pocket Lunch es la versión antigua de la Pocket Meal. Era la trona infantil más ligera del mercado. Fácilmente transportable y liviana, es perfecta para llevarla allí donde quieras. Su evolución mantiene todos sus beneficios intactos.

Opiniones de expertos y usuarios

¿Es la Trona Pocket Meal de Chicco la mejor para tu bebé? 1

Los expertos consideran que Pocket Meal Chicco es una trona ideal para niños de 6 a 36 meses por su excepcional combinación de funcionalidad y diseño, a lo que hay que añadir un buen precio.

Algunos de los padres que ya disfrutan de Pocket Meal en sus casas opinan que:

«Nos ha gustado mucho. Es algo básica pero es lo que estábamos buscando como segunda trona, para dejarla en casa de los abuelos. Es muy fácil de montar y de plegar, cuenta con un asiento amplio, ocupa muy poco y la bandeja está bien».

«Muy bonita. La he comprado para regalo y me ha encantado. La calidad es buena y el niño está muy cómodo y entretenido en ella a la hora de la comida».

 

Funda, cojines y correas

Si quieres dar un nuevo look e incluso contar con una funda de trona de repuesto para cuando tengas que lavar la que la trona Pocket Meal de Chicco trae de serie, hazte con un juego de funda y cojines compatibles con este modelo y presume de trona perfecta en todo momento. En cuanto al sistema de correas adicionales, piensa que todas las medidas de precaución son pocas, sobre todo en el caso de bebés «moviditos».

Las tronas Chicco

Las tronas Chicco acompañarán a tu bebé mientras crece. Cómodas, ligeras, compactas y llenas de colorido, su diseño satisface a partes iguales las necesidades de bebés y padres. La gama de tronas Chicco refleja la dedicación y el conocimiento que los profesionales de la firma ponen en cada uno de los productos que lanzan al mercado.

El afán de Chicco no es otro que el de proporcionar a tu bebé los momentos de relax precisos para recuperar las fuerzas que les permitan seguir con su ritmo diario. El tuyo es dar a tu hijo lo mejor y, entre ambos, selláis una alianza en la que el gran favorecido es tu pequeño.

Más modelos de tronas Chicco analizados

Chicco Polly 2 en 1, Chicco Polly Progress 5, Chicco Polly Mode, Chicco Polly Easy y Chicco Polly Magic Relax son algunos de los modelos de tronas Chicco a los que debes prestar atención antes de elegir tu silla de comer infantil, pues comparten muchas características con la trona  Chicco Pocket Meal, pero cada modelo responde a unas específicas necesidades.