Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_LOGIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_LOGIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/tronabebe.eu/public_html/wp-config.php on line 59

Warning: Use of undefined constant ‘FORCE_SSL_ADMIN’ - assumed '‘FORCE_SSL_ADMIN’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/tronabebe.eu/public_html/wp-config.php on line 60

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/customer/www/tronabebe.eu/public_html/wp-config.php:59) in /home/customer/www/tronabebe.eu/public_html/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/classes/Buffer/class-cache.php on line 168
Trona Brevi B Fun: Análisis, Opiniones y precio 2020

Análisis, Opiniones y precio de la Trona Brevi B Fun

Brevi B Fun es la trona más reclinable del mercado. Con su creación la marca italiana se ha superado, pues su configuración hamaca permite a tu hijo asumir una posición perfectamente extendida, que resultará fundamental en sus primeros meses de vida. Una vez haya crecido, se convertirá en un trona muy cómoda con arco de juegos.

Análisis de la trona Brevi B Fun

A continuación vamos a analizar la trona que se puede reclinar hasta alcanzar la posición y la comodidad de una hamaca. ¡Un 3 en 1 de lo más útil!

Brevi B.Fun 0-36 Trona multifunción Asiento acolchado Marrón, Color...
  • Es una silla multifunción alta que se convierte en una cómoda silla de alimentación para comer en la mesa
  • Con una doble bandeja con 2 portavasos regulable en 3 posiciones, extraíble y lavable y puede engancharse detrás de la trona
  • El respaldo es reclinable en 3 posiciones: permite al niño asumir una posición perfectamente extendida
  • Dispone de una cinturón de 5 puntos de seguridad
  • El asiento es regulable en 4 posiciones y se adapta a la altura de la mesa hasta convertirse en una cómoda silla baja

El práctico juego de sillas Brevi Fun da la bienvenida a tu bebé desde el nacimiento o casi y le permite descansar con total comodidad mientras el resto de la familia come. Su tumbona es también muy confortable y acolchada en algodón. Un auténtico «nido» que le acogerá y le permitirá descansar tranquilo y protegido, como en tus brazos. ¡Pero aún hay mucho más!

Con barra de juegos

Y es que, cuando tu bebé descanse acostado, tendrá la oportunidad de ver y jugar con su divertida barra de juegos, que le servirá de estímulo al colocar frente a él juguetes que ver, oír y tocar. En definitiva, un gran entretenimiento que le mantendrá ocupado y distraído. Además, todos los muñecos son de velcro, para que puedas extraerlos y lavarlos con facilidad.

Evolutiva

Brevi B Fun crece con tu hijo de los 0 a los 36 meses pues, a su respaldo reclinable en 3 posiciones, hay que sumar su regulación en 4 alturas con solo presionar dos teclas para transformarla en una cómoda silla baja. Igualmente cuenta con reposapiés regulable en 3 posiciones.

Con sistema de ruedas

Su sistema de ruedas posteriores pivotantes con freno permite su fácil traslado de estancia a estancia. Esto es ideal para que mantengas a tu hijo a la vista mientras tú puedes dedicarte a tus quehaceres.

Segura

B Fun viene equipada con cinturón de seguridad de 5 puntos de fijación regulable en altura para seguir el crecimiento del niño. Así, tendrás la tranquilidad de que tu hijo está perfectamente sujeto, por muy «movido» que sea.

Plegable

No permitas que la falta de espacio te condicione a la hora de adquirir trona para tu bebé, pues Brevi B Fun apenas ocupa espacio una vez plegada y te permite guardarla en cualquier espacio o detrás de la puerta de la cocina. Además su sistema de plegado también la convierte en apta para introducir en el maletero y llevarla a casa de los abuelos los domingos.

Lavable

Los detalles de Brevi B Fun no pararán de sorprenderte. Su revestimiento en ecopiel «soft touch» es confortable y lavable, por lo que la trona siempre permanecerá en perfecto estado de revista.

Bandeja

Su doble bandeja, extraíble para una fácil limpieza, se regula en 3 posiciones y puede engancharse detrás de la trona una vez extraída.

Ventajas e inconvenientes:

Pros
  • Trona evolutiva de 0 a 36 meses
  • Arnés de seguridad de 5 puntos
  • Barra de juegos
  • Sistema de ruedas traseras pivotantes con freno para un fácil traslado
  • Revestimiento en ecopiel «soft touch» confortable y lavable
  • Plegable, apenas ocupa espacio una vez plegada
  • Doble bandeja extraíble
Contras
  • No se han encontrado fallos u opiniones negativas en relación con este producto

Modelos

Brevi Fun está disponible en 5 bonitos colores: gris/blanca, marrón/blanca, naranja/blanca, roja/ blanca y verde/blanca.

Opiniones de expertos y usuarios

caracteristicas trona brevi b fun

Los expertos consideran que B Fun es uno de los mejores modelos de tronas que se comercializan en la actualidad al tratarse de un 3 en 1 de lo más versátil.

Algunos de los usuarios que ya tienen esta completa trona en casa opinan que:

«La compramos para regalo y los papás están entusiasmados con ella, igual que el bebé. Se puede usar prácticamente desde el nacimiento y es bonita, resistente y con innumerables ajustes».

 

Funda, cojines y correas

Completa la trona de tu bebé con una selección de accesorios  que le permitirán estar muy a gusto mientras tú le das de comer con tranquilidad. Hazte con correas, fundas y cojines Brevi de repuesto que personalicen  la silla de comer al tiempo que la haces más segura.

Las tronas Brevi

La vida es la fuente de inspiración de las tronas Brevi y eso se nota. No en vano, en cada uno de los detalles de estas sillas de comer se vislumbra la filosofía de la marca de origen italiana: la transformación de los conceptos de crecimiento, desarrollo y protección en productos de uso diario.

La pasión por la innovación está presente en las tronas fabricadas por la marca Brevi, que ha convertido el mundo en su punto de venta. Con la intuición como pilar de la empresa, las tronas Brevi tienen como materias primas al plástico y al metal después de que se propusiera no usar más la madera en la fabricación de productos infantiles.

Más modelos de trona analizados

Convivio My Little Bear de Brevi,  Slex Evo de Brevi, Red Magic Glasses de Brevi o Dinette trona de mesa de Brevi, son algunos otros modelos de tronas Brevi que te atraerán a primera vista. Compara sus características con las de Brevi B Fun y elige el que consideres que se adapta más a vuestras necesidades.