Tener dudas a la hora de escoger trona es habitual entre los recién estrenados padres. La enorme variedad de modelos y marcas no ayuda demasiado en este sentido. Escoger una trona Brevi puede ser la solución perfecta para quienes valoran calidad, experiencia, seguridad y buen hacer.
Contenido
Comparativa de las mejores tronas Brevi
Análisis en profundidad de las sillas Brevi
A continuación, vamos a analizar en profundidad las tronas Brevi más populares del mercado:
Mejor calidad precio: Convivio My Little Bear
La trona Brevi Convivio es un modelo fácil de usar, gracias a su incorporación del sistema «Oplá», un mecanismo de las patas que permite abrir y cerrar la trona estando de pie, sin necesidad de doblarse, como ocurre con el resto de tronas. Fabricada en diferentes acabados, todos ellos reproducen la imagen de un dulce osito que hace las delicias de los más pequeños. También existen variantes como la Trona Convivio Zorrito.
Su respaldo se ajusta hasta la posición de dormir, por lo que se trata de una trona muy cómoda, a lo que también contribuye su asiento mullido. La altura del asiento se ajusta en 4 posiciones. Las patas traseras vienen con ruedas con freno para mayor seguridad de tu bebé y también incluye arnés de 5 puntos de sujeción. La amplia bandeja con sobrebandeja y dos posavasos es extraíble y se puede colocar en la parte trasera de la trona. Se transforma con facilidad en una silla baja. Apta para niños de 6 a 36 meses.
- Evolutiva y con Sistema Oplá
- Plegable
- Muy segura
- Tierno diseño
- Sistema de ruedas con frenos
- Un poco grande el primer año de vida del bebé
- El respaldo se puede ajustar hasta la posición de dormir
- It se puede transformar rápidamente en una cómoda silla baja
- Pueden ser conectados a la parte posterior de la silla de alta
- La altura del asiento se puede ajustar en 4 posiciones
- Trasera giratorio ruedas con freno para proporciona seguridad
La más barata: Red Magic Glasses
Convierte la hora de comer de tu bebé en todo un acontecimiento con la divertida trona Red Magic Glasses, cuyo diseño encanta a los niños. Ajustable en altura multinivel y con respaldo reclinable que incluye posición semi larga, la trona viene con funda extraíble acolchada, recubierta con PVC lavable, para mayor comodidad.
El arnés de 5 puntos de fijación y la entrepierna ajustable sirven para garantizar la seguridad de tu pequeño. Su desplazamiento es muy sencillo gracias a a la incorporación de un sistema de dos ruedas multidireccionales equipadas con freno. Plegado compacto que permite dejar la silla de pie y guardarla en cualquier hueco cuando no se esté usando. Apta para niños de 6 a 36 meses.
- Evolutiva
- Muy segura
- Divertido diseño
- Plegable
- Sistema de ruedas con frenos
- No favorece la transpiración
- Ajustable en altura multinivel
- Respaldo inclinable
- Funda de silla extraíble acolchada, recubierta con PVC lavable
La mejor: BFun 3 en 1
La trona 3 en 1 de Brevi que se transforma de hamaca para recién nacidos a trona multifunción que sigue el crecimiento del niño de 0 a 36 meses. Muy completa, ofrece todo lo necesario para la comida, el sueño y el juego del bebé: una cómoda tumbona de 0 a 6 meses, un sillón multifunción útil desde los 6 meses y una silla-papilla que le permite comer en la mesa con el resto de la familia a partir de las 12 meses. La bandeja se regula en 3 posiciones y es extraíble, pudiéndose enganchar detrás de la trona.
Con acabado en diferentes colores y arco de juegos, el respaldo de la trona Brevi BFun se reclina en 3 posiciones con una sola mano e incluye reposapiés regulable también en 3 posiciones. La altura del asiento se regula en 4 posiciones presionando dos teclas para su transformación en una cómoda silla baja. Cuenta con ruedas posteriores pivotantes equipadas con freno y cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación que se regulan en altura para seguir el crecimiento del niño. Plegada apenas ocupa espacio. Viene con revestimiento en ecopiel «soft touch» lavable, que garantiza un asiento confortable.
- Para ser usada desde el nacimiento
- Con arco de juegas
- Bonito diseño
- Revestimiento en ecopiel «soft touch»
- Plegable
- Sistema de ruedas con frenos
- No se han encontrado fallos u opiniones negativas sobre este producto
- Es una silla multifunción alta que se convierte en una cómoda silla de alimentación para comer en la mesa
- Con una doble bandeja con 2 portavasos regulable en 3 posiciones, extraíble y lavable y puede engancharse detrás de la trona
- El respaldo es reclinable en 3 posiciones: permite al niño asumir una posición perfectamente extendida
- Dispone de una cinturón de 5 puntos de seguridad
- El asiento es regulable en 4 posiciones y se adapta a la altura de la mesa hasta convertirse en una cómoda silla baja
Slex Evo
La única trona con bandeja apta para penínsulas de cocinas modernas, ya que su altura llega a los 75.5 cm. Piensa que cada niño crece y se desarrolla a un ritmo diferente, por lo que son necesarias tronas que se adapten a su crecimiento. Solo así su forma de sentarse será la más correcta, cómoda y ergonómica. Este es el objetivo de Slex Evo, la única trona con regulación continua del asiento (46 a 75.5cm) así como del reposapiés (21 posiciones).
¿Su logro? Estar siempre a la altura de tu pequeño, y de sus exigencias. Con respaldo ergonómico en 2 posiciones, asiento regulable en 4 posiciones de profundidad, riel de seguridad para la correcta colocación de las piernas y agarre en la parte posterior que facilita el desplazamiento por la casa, igual que sus ruedas posteriores retráctiles y sus perfiles autodeslizantes. Con cinturón de seguridad. Reductor y bandeja no incluidos. Se venden por separado. Para niños de 6 a 36 meses.
- Única trona con regulación continua del asiento
- Cómoda y ergonómica
- Fácil desplazamiento
- Segura
- Reposapiés con 21 posiciones
- Precio algo elevado
- Trona con ajuste continuo de la altura del asiento, 4 posiciones de profundidad
- La altura del asiento puede ajustarse desde una posición mínima de 46 cm hasta una máxima de 75.5 cm, función de taburete
- Se adapta al crecimiento del niño, asegurando siempre un asiento correcto, cómodo y ergonómico y una postura correcta del cuello, los hombros y la espalda
- Se convierte en una silla preescolar y luego en silla o taburete para adultos, con hasta 75.5 cm de altura; Respaldo ergonómico de dos posiciones, fácil ajuste continuo del...
- Barandilla de seguridad fácilmente desmontable con separador de piernas integrado
Dinette trona de mesa
Una silla portátil para comer que se adapta a la mesa con total seguridad. Fabricada en material resistente y ligeramente acolchado, soporta hasta 15 kg de peso (3 años aproximadamente). Con revestimiento en tejido mixto de algodón, desenfundable y lavable a 30º.
Su enganche es universal, fácil y seguro, gracias a su sistema de tornillo regulable que se adapta a la mayoría de mesas incluso a las de banda alta. Con cinturón de seguridad interior. El respaldo de la trona portátil de mesa Dinette, acolchado y ergonómico, es apto para sostener la espalda del bebé y está integrado en el asiento rígido. En diversos acabados, sus modelos cuentan con prácticos bolsillos posteriores portaobjetos.
- Revestimiento en tejido mixto de algodón
- Respaldo acolchado y ergonómico
- Revestimiento acolchable y lavable
- Con prácticos bolsillos posteriores portaobjetos
- Menos estable que otros modelos de tronas
- Dinette es la silla de alimentación para bebés, 6m+, que se adapta a la mayoría de las mesas con total seguridad
- Está confeccionada con un tejido resistente y ligeramente acolchado, puede desenfundarse y lavarse a mano o a máquina, 30 gradosC
- Las sillas de mesa para bebés incluyen una cómoda bolsa de transporte
- Bloqueo de seguridad que se adapta a la mayoría de las mesas, grosor del tablero: mín; 1.8 cm, máx; 6.5 cm
- Edad indicativa: desde los 6 meses hasta los 15 kg
La marca Brevi
Brevi vio la luz en el año 1954 gracias a la pasión por la elaboración del plástico y el metal de su fundador, Giuliano Brevi, y a la colaboración de los hermanos Attilio y Romano. Una intuición es la que sirve de pilar a la empresa: no usar más la madera, pero sí el plástico y el metal como materias primas de todos los productos relacionados con el mundo de la infancia, partiendo de tronas y cunas.
La creatividad de su fundador ha dado paso al desarrollo de una actividad empresarial que se caracteriza por la innovación en el estilo y en los productos que están presentes en la vida de los padres desde ya hace varias generaciones.
¿El punto de venta de Brevi? El mundo. La que diera sus primeros pasos en Bergamo es hoy una firma que se asoma al mundo. Su camino constante y de crecimiento continuo le ha llevado a estar presente en 58 países repartidos ente 4 continentes. Una expansión internacional que en ningún caso le ha hecho olvidar los valores de sus orígenes y, fundamentalmente, la pasión por la innovación, concepto que le hace ver con confianza el mundo de mañana.
Por qué comprar una trona Brevi
Porque la vida es la fuente de inspiración de Brevi. La empresa familiar italiana de larga duración guarda una estrecha relación con el mundo de la infancia que nace de una filosofía precisa: transformar los conceptos de protección, crecimiento y desarrollo en productos de uso diario.
Así, las tronas Brevi son unos productos de alta calidad y dotados con las máximas medidas de seguridad que están imbuidos del deseo de Brevi de ofrecer a los pequeños, desde su nacimiento, los instrumentos que aumenten la seguridad en sí mismos y la confianza en la exploración del mundo.
En esa línea su experimentado equipo se afana en encontrar soluciones innovadoras y cercanas a las necesidades diarias de bebés y padres. Y todo ello con el gusto por lo bello y lo bien hecho que acompaña a la firma desde el comienzo de su historia.
Opiniones: ¿Qué opinan los expertos y usuarios?
Los expertos consideran que la gama de tronas Brevi es una opción muy factible para padres que aspiran a conseguir una buena relación calidad-precio en la silla de comer de sus hijos.
Algunas de las opiniones de padres-usuarios que ya tienen trona de Brevi en casa son:
«La trona Convivio está muy bien. Es robusta y estable. El cojín es muy grueso y eso impide golpes con el respaldo de la silla».
«Compramos Brevi BFun para regalo y los padres están encantados con la trona, ya que puede usarse prácticamente desde recién nacido. Es resistente, bonita y con mil ajustes».
Qué tipos de tronas podemos encontrar
La icónica marca italiana presenta tronas evolutivas, tronas plegables, tronas reclinables, tronas 2 en 1 y tronas portátiles de mesa. Un compendio completo de tronas entre la que destaca aquella que cubre las necesidades de tu hijo y las tuyas propias. ¿Te animas a descubrirla?
Más marcas y modelos
Las tronas Brevi «enganchan» a los padres más exigentes quienes, por otra parte, no suelen resistirse a hacer una comparativa a fondo antes de comprar trona infantil. Si es tu caso, te sugerimos que conozcas también otras marcas y modelos como African Route 2.0 de Tuc Tuc, Fresco de Bloom, Activa Evo de Jané, Hauck Beta Plus con Hamaca Bouncer 2 en 1 o Star Ibaby.