Las mejores tronas bebé de la marca Bebedue: Top comparativa

¿Conoces las tronas Bebedue? Quizás su marca no sea una de las más conocidas del mercado, pero lo que sí podemos asegurarte es que cuenta con modelos de sillas altas para comer versátiles y con una buena relación calidad-precio, que van a superar tus expectativas.

Comparativa de las mejores tronas Bebedue

La mejor
Bebé Due 12234 - Tronas
La más barata
BebéDue - Trona Honey BebéDue 6m+
BebéDue - Trona Best Otto BebéDue 6m+
Modelo
Bebé Due 12234 - Tronas
BebéDue - Trona Honey BebéDue 6m+
BebéDue - Trona Best Otto BebéDue 6m+
Dimensiones
98 x 57 x 67 cm
98 x 57 x 67 cm
67 x 57 x 98 cm
Peso
2 Kg
8 Kg
8 Kg
Puntuación
-
La mejor
Bebé Due 12234 - Tronas
Modelo
Bebé Due 12234 - Tronas
Dimensiones
98 x 57 x 67 cm
Peso
2 Kg
Puntuación
Precio
Análisis
La más barata
BebéDue - Trona Honey BebéDue 6m+
Modelo
BebéDue - Trona Honey BebéDue 6m+
Dimensiones
98 x 57 x 67 cm
Peso
8 Kg
Puntuación
-
Precio
Análisis
BebéDue - Trona Best Otto BebéDue 6m+
Modelo
BebéDue - Trona Best Otto BebéDue 6m+
Dimensiones
67 x 57 x 98 cm
Peso
8 Kg
Puntuación
Precio
Análisis

Análisis en profundidad

A continuación vamos a analizar en profundidad las mejores tronas de la marca Bebedue:

La mejor: Ivolia

La trona Ivolia de Bebedue es un modelo de trona evolutiva que cuenta con tapizado en ecopiel, desenfundable y lavable. Se reclina por completo en 5 posiciones, por lo que puede usarse desde el nacimiento y hasta los 36 meses. Regulable en 3 posiciones de altura. Incorpora reposapiés abatible, doble bandeja para una fácil limpieza y arnés de seguridad de 5 puntos.

El modelo está disponible en 5 colores distintos: gris, naranja, azul, verde y beige. Muy liviana, dispone de un sistema de plegado que ahorra espacio cuando no es necesario que esté abierta. Incluye ruedas con freno para una mayor seguridad.

Pros
  • Puede usarse desde el nacimiento
  • Diseño multifuncional
  • Ruedas con freno
  • Tapizado de ecopiel, desenfundable y lavable
Contras
  • No se han encontrado fallos u opiniones negativas sobre este producto
Bebé Due 12234 - Tronas
  • Dormitorio BEBE DUE
  • Tronas Unisex Infantil
  • Trona IVOLIA Grey (12234)

La más barata: Honey

Una trona muy práctica y ligera para comer en cualquier sitio. Con tejido acolchado, extraíble y reversible, cuenta con 2 posiciones de bandeja, reposapiés antideslizante, tacos antideslizantes en las patas y arnés de seguridad de 5 puntos de anclaje. Amplia, ergonómica e higiénica, es un modelo básico que cumple a la perfección su cometido.

Apta para niños de 6 a 36 meses, esta trona sirve para economizar espacio en la cocina o el salón y se transporta con una sola mano. Muy estable. Básica pero eficaz, es un modelo muy económico que está disponible en 4 colores: negro, rojo, amarillo y fucsia.

Pros
  • Amplia y ergonómica
  • Tejido acolchado, extraíble y reversible
  • Muy segura
  • Se transporta con una sola mano
Contras
  • No tiene ruedas

Best Otto

La trona Best Bebedue es uno de los mejores modelos del mercado ya que cumple con prácticamente todos los requisitos tenidos en cuenta por los padres. Multifuncional, y confortable, esta trona de diseño alegre cuenta con distintas opciones de posición que hacen al bebé acomodarse a la silla en diversas situaciones y momentos, tanto a la hora de comer como a la de descansar. Su tejido con tratamiento especial la hace más resistente a las manchas.

Cuenta con respaldo abatible con una sola mano, asiento ergonómico y ancho, bandeja ajustable y plegable, ruedas delanteras con freno, 3 posiciones de respaldo, 6 posiciones de altura, vestidura lavable y desmontable así como funda ergonómica totalmente acolchada.

Pros
  • Multifuncional
  • Asiento ergonómico y ancho
  • Ruedas delanteras con freno
Contras
  • No se han encontrado fallos u opiniones negativas sobre este producto

La marca Bebé Due

Si te estás preguntando dónde puedes encontrar la marca Bebedue, la respuesta es muy sencilla: detrás de las sonrisas. Ahí es donde se ubica esta marca española que vio la luz en 1989 y que es consciente de que la libertad del bebé empieza por el poder de elección de los padres. Entre sus principales objetivos se encuentra el hecho de que sus productos sean éticos y beneficiosos para el bienestar del bebé pero también que proporcionen tranquilidad a los padres.

Marca referente en el mercado y empresa comprometida e implicada en la financiación de investigaciones con la salud infantil, su experiencia y su fiabilidad ayudan a su equipo a mejorar constantemente y le ha hecho merecedor de diversas certificaciones de las normativas europeas así como del reconocimiento del Acuerdo Estratégico, que promueve la Generalitat de Catalunya, y que verifica su competitividad para adaptarse al nuevo marco internacional.

La máxima de Bebé Due es invitarte a comprobar por qué se encuentra detrás de la sonrisa de un bebé feliz y de unos padres satisfechos.

Por qué comprar una trona Bebédue

Porque Bebedue no va a mostrarte una amplia gama de tronas como sucede con otras marcas, pero sí tiene el modelo que necesitas. Sabedor de la importancia de que un producto infantil satisfaga los requerimientos de bebés y padres, el equipo de Bebé Due se afana por diseñar elementos prácticos y fáciles de utilizar que se conviertan en imprescindibles en tu día a día.

Pensando siempre en sacar la sonrisa de tu bebé, la marca fabrica tronas de calidad, cómodas y confortables, en las que comer sea todo un placer para tu pequeño, siempre cumpliendo con todas las normas de seguridad y a un precio muy competitivo.

Opiniones: ¿Qué opinan los expertos y usuarios?

Las mejores tronas bebé de la marca Bebedue: Top comparativa 1

Los expertos consideran que las tronas Bebedue cuentan con una excelente relación calidad-precio, por lo que son una opción muy recomendable para padres que no quieren hacer una gran inversión económica en un artículo de vida útil limitada como una trona».

Algunas de las opiniones reales de padres que ya cuentan con sillas para comer Bebedue en casa son:

«Mi bebé de 2 meses usa la trona Ivolia como hamaca desde que nació y está muy cómodo, duerme muchas horas en ella. Muy fácil y práctica de transportar, se pliega con facilidad y apenas pesa».

«La trona Best Bebedue es muy amplia y cómoda y además se pliega muy bien. Es justo lo que yo pensaba».

Qué tipos de tronas podemos encontrar

Tronas fijas ligeras para comer en cualquier sitio, tronas plegables que apenas ocupen espacio cuando no necesites tenerlas abiertas  y tronas evolutivas que crecen con tu hijo. Estas son las tronas Bebedue que vas a poder adquirir y con las que el momento de la comida de tu bebé va a resultar muy cómodo, seguro y divertido.

Más marcas y modelos

No tenemos ninguna duda de que las tronas Bebedue te habrán conquistado. Pese a ello, queremos que conozcas otras marcas y modelos antes de llevarte tu trona a casa. Algunos de los que consideramos dignos de que les eches un vistazo son Star Ibaby Pod Giraffe, Bright Feet Compact  de Safetots, trona Combi de Roba Kids, Piku Astronautas, trona Mila de Jané, trona Chicco Polly Magic o trona Peg-Pérego Prima Pappa Zero.