Existen marcas y marcas de sillas para comer infantiles. Si lo tuyo no es lo convencional, las tronas Be Cool se convertirán en las candidatas perfectas a pasar una larga temporada en tu hogar.
Contenido
Comparativa de las mejores tronas be cool
Análisis en profundidad
A continuación vamos a analizar en profundidad algunos de los modelos más aclamados de tronas Be Cool:
Trona Superplegable Flat
La trona de plegado muy compacto, realizada 100% en aluminio que estabas esperando. Con bandeja extraíble y sobrebandeja para una fácil limpieza, cuenta también con tapizado extraíble y lavable a 30º para que no haya mancha que se te resista. Viene con 109º de reclinación del respaldo para facilitar el descanso de tu pequeño y con patas antivuelco para su seguridad.
Superplegable, apenas ocupará ningún espacio cuando no la estés utilizando, por lo que resulta ideal para papás con problemas de espacio o simplemente para aquellos que no estén dispuestos a tener una trona abierta en todo momento. Disponible en colores lady bug, negro y royal. Incluye reposapiés ajustable y bolsa de transporte. Apta para niños de 6 a 36 meses.
- Superplegable
- 109º de reclinación del respaldo
- Disponible en varios colores
- Con bandeja extraíble
- Desenfundable
- No tiene ruedas
- Cojín poco acolchado
- Trona de plegado muy compacto
- 109º grados de reclinación del respaldo
- Reposapiés ajustable
- Bandeja removible
- Incluye sobrebandeja
Mejor calidad precio: Menu
La trona evolutiva Be Cool Menu es una silla de comer básica a la que no falta de nada para el día a día con tu bebé en casa. Reclinable en 3 posiciones y con 6 posiciones de regulación de altura, cuenta con bandeja extraíble con sobrebandeja para una sencilla limpieza y con reposapiés para mayor confort del bebé.
Su sistema de plegado ahorra espacio en el hogar, pudiéndola guardar en cualquier hueco siempre que no se esté usando y su tejido plastificado permite salvar con facilidad los frecuentes derrames. Con distintos acabados en tonos llamativos que llamarán la atención de tu pequeño. Apta para niños de 6 a 36 meses.
- Evolutiva
- Plegable
- Sobrebandeja extraíble
- Fácil limpieza
- Distintos acabados
- No favorece la transpiración
- No tiene ruedas
La más barata: Dip Portátil
Para salir a comer con la máxima comodidad fuera de casa. La trona de plegado compacto y fácil transporte de Be Cool está fabricada en aluminio y PVC y es adaptable en altura. Para una mayor seguridad del bebé viene con arnés de seguridad de 5 puntos.
¿Más puntos a su favor? Se adapta a la mayoría de las sillas estándares. Así, llevar a tu bebé a cualquier restaurante o a casa de familiares o amigos con los que compartir comida y charla no representará ningún problema. Acabado en diversos colores. Apta para niños de 6 a 36 meses.
- Plegado compacto y fácil transporte
- Adaptable en altura
- Arnés de seguridad de 5 puntos
- Acabado en diversos colores
- Menos estable que otros tipos de tronas
- Nueva trona de plegado compacto y fácil transporte
- Adaptable a la mayoría de sillas
- Regulable en altura
- Arnés de 3 puntos
- Fabricada en aluminio y PVC
Picnic
La nueva y original trona con posiciones de Be Cool, adaptable en altura y con fácil reclinado con una sola mano. Ideal para padres que buscan un modelo de trona plegable, cómoda de manejar entre estancias y que ocupe poco espacio una vez plegada.
Viene con sistema de ruedas que facilita su movilidad, sobrebandeja y bandeja extraíble para facilitar su limpieza y arnés de 5 puntos de fijación para garantizar la seguridad de tu pequeño. Con pie antideslizante y reposapiés. Desenfundable y lavable. Disponible en distintos acabados. Apta para niños de 6 a 36 meses.
- Con posiciones
- Adaptable en altura
- Fácil reclinado con una sola mano
- Sistema de ruedas
- Pie antideslizante
- Desenfundable
- Precio algo elevado
La mejor: Breakfast
La trona que se distingue del resto gracias a su diseño moderno y minimalista. Además, resulta muy cómoda y práctica dado que cumple una doble función: trona-hamaca. Una de las mejores opciones para tu bebé, desde el mismo momento de su nacimiento. Su versatilidad y flexibilidad hablan por sí solas.
Reclinable en 5 posiciones y con altura regulable en 6 posiciones, su reposapiés con 3 posiciones disponibles mantiene la postura correcta de tu pequeño. Incluye bandeja con sobrebandeja extraíble, sistema de ruedas y gran cestillo. Con chasis moderno y elegante fabricado en aluminio, su tejido es cómodo, desenfundable y fácil de limpiar. Apta para niños de 0 a 36 meses.
- Diseño moderno y minimalista
- Trona-hamaca
- Versátil y flexible
- Con cestillo
- Desenfundable
- No se han encontrado fallos u opiniones negativas sobre este producto
- Regulable en altura ( 3 posiciones )
- Uso desde recién nacido
- Plegado desde la cestilla con una sola mano y reclinado.
- Textil destapizable y fácil de lavar (30º)
- Diseño moderno adaptable a cualquier decoración
La marca be cool
Una marca joven, realizada por gente joven y para gente joven. Así es Be cool. Un producto que garantice un equilibrio entre diseño, prestaciones y precio constituye su compromiso. En definitiva, un producto urbano, moderno y sencillo, que haga más fácil la vida diaria a padres activos que desean lo mejor para sus bebés.
Por qué comprar una trona be cool
Porque las tronas Be cool forman parte del catálogo que la firma ofrece y que está compuesto por productos selectos a precios asequibles, sin perder por ello un ápice de la originalidad, las prestaciones o el diseño de un producto de máxima calidad.
En lo que concierne a los colores y modelos, la gama de productos es actualizada y ampliada cada año, de forma que siempre está al día con las últimas tendencias. Y todo ello conservando la fiabilidad característica del grupo Jané en materia de garantía y de seguridad.
De hecho, entre las máximas de Be cool figuran:
- El optimismo. Ya lo hemos comentado. La compañía está formada por un equipo joven, dinámico y positivo. Un optimismo que pretende contagiar a su clientela, a través de la creación de un producto distinto y competitivo.
- La personalidad. Los integrantes del equipo Be cool se definen como «luchadores». Les gusta creer que siempre hay algo que mejorar y que ellos tienen mucho por hacer.
- La calidad. Nadie dijo que fusionar un buen diseño con una adecuada calidad y al mejor precio fuera fácil. En Be Cool siempre encuentran la forma de desarrollar productos prácticos para satisfacer las necesidades de sus clientes.
- La funcionalidad. Sus productos, entre los que se encuentran las tronas Be Cool, son prácticos y funcionales y se adaptan de modo perfecto a las necesidades de los pequeños de la casa pero también de sus padres.
- La seguridad. Desde el primer momento en Be Cool entendieron que la seguridad debe estar al alcance de todos. Por esa razón investigan, diseñan y crean sillas de alta calidad, seguras y de un diseño extraordinario.
Opiniones: ¿Qué opinan los expertos y usuarios?
Los expertos consideran que Be Cool supone una bocanada de aire fresco para la industria de la puericultura. Una marca con diseño innovador y grandes dosis de calidad.
Los usuarios que ya disfrutan de tronas de la marca Be Cool en sus hogares opinan que:
«Mi hija aún no he comenzado a usar la trona Flat de la marca Be Cool, pero ya veo que es una trona con un diseño bonito y funcional. Se pliega con facilidad y apenas ocupa espacio. La bandeja puede quitarse para arrimarla perfectamente a la mesa. Su punto más débil quizás sea el cojín, que podría ser más acolchado».
«Excelente calidad, me encanta la trona Breakfast Be Cool. La volvería a elegir. Mi bebé súper cómodo. Le viene genial para comer y descansar».
¿Qué tipos de tronas podemos encontrar?
Tronas plegables, tronas evolutivas, tronas con posiciones, tronas modernas, tronas minimalistas, tronas de madera, tronas convertibles y tronas portátiles o de viaje. Estos son los tipos de tronas que vas a encontrar en el catálogo de tronas Be Cool, unas tronas de rabiosa actualidad para los papis de hoy.
Más comparativas y guías de compra de otras marcas y modelos
La frescura de las tronas Be Cool seguro que te ha conquistado. Pese a ello, no realices tu pedido sin antes consultar las características de algunos modelos pertenecientes a otras marcas como Chicco 360º, Icoo Grow With Me, asiento elevador pocket rabbit&bear de Olmitos, Red Magic Glasses de Brevi o Pe-Pérego Prima Pappa Zero.