TOP Comparativa de las mejores Tronas Baby Dan

En el mundo de la puericultura Baby Dan es sinónimo de seguridad. Si quieres poder disfrutar de total tranquilidad cuando tu hijo comience a utilizar silla de comer, opta por una trona Baby Dan y olvídate de preocupaciones.

Comparativa de las mejores tronas Baby Dan

Baby Dan 2626-13-85 DanChair - Trona (81 x 47 x 54 cm), color nogal
Baby Dan 2651-04-01-02-85 - 3 en 1: Trona + Hamaca + Cuna
Modelo
Baby Dan 2626-13-85 DanChair - Trona (81 x 47 x 54 cm), color nogal
Baby Dan 2651-04-01-02-85 - 3 en 1: Trona + Hamaca + Cuna
Dimensiones
57 x 49 x 83 cm
93 x 43 x 24,8 cm
Peso
7,5 Kg
13 Kg
Puntuación
Baby Dan 2626-13-85 DanChair - Trona (81 x 47 x 54 cm), color nogal
Modelo
Baby Dan 2626-13-85 DanChair - Trona (81 x 47 x 54 cm), color nogal
Dimensiones
57 x 49 x 83 cm
Peso
7,5 Kg
Puntuación
Precio
Análisis
Baby Dan 2651-04-01-02-85 - 3 en 1: Trona + Hamaca + Cuna
Modelo
Baby Dan 2651-04-01-02-85 - 3 en 1: Trona + Hamaca + Cuna
Dimensiones
93 x 43 x 24,8 cm
Peso
13 Kg
Puntuación
Precio
Análisis

Análisis en profundidad

A continuación vamos a analizar en profundidad los modelos más populares de tronas  baby dan que existen en el mercado:

Trona Evolutiva Dan Chair

La trona evolutiva de baby dan diseñada con pies de base extra largos para garantizar la total estabilidad de la trona ante una eventual caída, reforzando por tanto la seguridad de tu bebé. Su asiento, respaldo y cinturón de seguridad se adaptan al crecimiento de tu hijo, al ser un modelo de trona evolutiva. Fabricada en madera de alta calidad, lleva en el mercado más de 20 años, pudiendo presumir de ser una trona segura y muy fácil de montar. Incluye barra protectora de quita y pon, que facilita los movimientos de sentar y recoger al bebé.

Su reposapiés también es largo, lo que supone una medida adicional de seguridad cuando tu hijo se sube trepando a la trona o cuando se mueve mientras permanece sentado en su asiento. Merecedora de varios galardones internacionales, cumple con la Normativa EN 14988. Cuenta con un diseño especial para acercarse a la mesa. Disponible en nogal, haya, blanco decapado, gris y haya. Apta para niños a partir de 6 meses. Puede utilizarse hasta la edad adulta debido a que su asiento y reposapiés se ajustan en altura a varias posiciones.

Pros
  • Con pies de base extra largos que garantizan la total estabilidad ante una eventual caída
  • Evolutiva
  • Fabricada en madera de alta calidad con diferentes acabados
  • Galardonada internacionalmente
  • Incluye barra protectora de quita y pon
Contras
  • No es plegable
  • No tiene ruedas
Baby Dan 2626-13-85 DanChair - Trona (81 x 47 x 54 cm), color nogal
  • Dormitorio BabyDan
  • Tronas unisex infantil
  • Modelo - trona dan chair, nogal. Referencia 2638-13

Angel: Trona + Hamaca + Cuna

Completo donde los haya. Así es el set Angel que te ofrece baby dan. Perfecto para aquellos padres que no quieren invertir considerables sumas de dinero en distintos productos infantiles de vida útil limitada, también es un producto fenomenal para quienes cuentan con poco espacio en casa y quieren  aunar 3 productos en una misma base.

Un perfecto 3 en 1 compuesto por trona, hamaca y cuna con soporte de madera y tela blanca para que puedas integrarlo en todo tipo de decoraciones. Tu bebé podrá disfrutar este set desde su nacimiento y para ti será de lo más práctico. Apto para niños de 0 a 36 meses.

Pros
  • Set 3 en 1
  • Usado desde el nacimiento
  • Diseño neutro
  • Muy útil
Contras
  • No se han encontrado fallos u opiniones negativa en relación con este producto
Baby Dan 2651-04-01-02-85 - 3 en 1: Trona + Hamaca + Cuna
  • Color Blanco
  • Baby Dan
  • Estructura plegable Tamaño: Trona: Longitud: 64,7 cm x 46 cm de ancho x altura 81,8 cm asiento reclinable: Longitud 65 cm x 46 cm de ancho x altura 87 cm Cuna:...

La marca baby dan

BabyDan es una marca que desarrolla, produce y comercializa material de seguridad para niños de entre 0 y 5 años de edad. Aparte también se dedica a la venta y distribución de un gran número de productos de textil y mobiliario para niños de esas mismas edades. De hecho, uno de sus accesorios más aclamados es «Guard Me by Baby Dan», ¡una innovación mundial en barreras de seguridad!

¿Por qué comprar una trona baby dan?

Porque, aparte de que su diseño te va a encantar, las tronas baby dan han de pasar los estrictos controles de calidad del laboratorio de pruebas BabyDan. Si hay una preocupación prioritaria que además es el denominador común de la mayoría de los padres, es la seguridad de sus hijos. Y sobre eso, babydan sabe más que ninguna otra marca.

Opiniones: ¿Qué opinan los expertos y usuarios?

TOP Comparativa de las mejores Tronas Baby Dan 1

Los expertos consideran que las tronas baby dan conjugan como pocas seguridad y diseño. Un alarde de tecnología puesto al servicio del cuidado de tu hijo con un acabado impecable.

Los papás usuarios que ya disfrutan de su trona baby dan en su hogar opinan así:

«Danchair es una trona fantástica. Con poco peso pero con la robustez que necesita un niño. En nuestro caso es la segunda trona que entra en casa porque la que nos regalaron no le venía bien al pequeño. La recomiendo».

«El set 3 en 1 de baby dan es un producto muy útil. El soporte es de madera y pese a que la tela de los tres elementos es blanca, no se mancha con facilidad. El tamaño del moisés es el de un capazo. Todo muy práctico».

Qué tipos de tronas podemos encontrar

Tronas evolutivas, de madera y seguras que crecen con tu hijo. Eso es lo que te ofrece babydan, productos cuya vida útil podrás alargar conforme tu pequeño vaya alcanzando otras etapas, sin necesidad de realizar un nuevo desembolso económico.

Las tronas evolutivas se caracterizan por contar con distintas posiciones de respaldo y altura para dar de comer al niño. El hecho de que  se trate de una trona de madera, aporta robustez y solidez al mueble, que además será muy duradero. Piensa que el objetivo de una trona evolutiva es permanecer en el hogar todo el tiempo posible. Además, la madera es un material atemporal que combina con todo tipo de interiores y que aporta calidez a la trona de tu hijo. ¿Se te ocurre alguna razón para no dar una oportunidad a las tronas de la marca baby dan?

Fundas y cojines para tronas baby dan

Fáciles de colocar, con mullidos refuerzos y disponibles en distintos colores. Así son las fundas y cojines para tronas baby dan que aportarán confort a estas  tronas de diseño danés. Con relleno acrílico y funda exterior fabricada en 100% algodón, se trata de acolchados de calidad con los que además estarás dando el toque personal a la trona de tu pequeño.

Reviews, comparativas y opiniones de más marcas y modelos

¿Te gustan las tronas baby dan pero aún no las has comparado con ninguna otra? Pues no dejes de fijarte en las ventajas que te ofrecen modelos como iCoo Grow With Me, Fresco de Bloom, Sit’n Relax 3 en 1 de Hauck, Tripp Trapp de Stokke o Advance de Cotinfant.